9 de mayo de 2007

Te Confieso

Dicen que los artistas tienen el don de enseñarnos lo que queremos ver, hoy te vi parada en la ventana, te abrasé por la espalda y comencé a hablar sin parar….

Rechazo los puntales básicos de la civilización porque no hacen mas que marcarnos caminos que son difíciles de seguir, me uno al silencio de la mazas, al murmullo de la melancolía de no ser parte de nada mientras soy el centro de otras menos importante.

Puedo escuchar mis propios pensamientos en el silencio de la noche, tan callada y tranquila que puedo ver los movimientos de las sombras que están paradas en mi espalda. Rechazo todo aquello que me haga daño y acepto solo los males que me permiten estar mas de acuerdo conmigo mismo, me acepto como soy y tratare de ser tolerante antes las injusticias cometidas por mi actos en medio de la molestias causadas por el sudor, por la incomodidad del hambre y por la aflicciones de los desconocimientos que no son mas que inmadures y auto reproche, es desde hay donde todo se complica. Porque todo cambia de forma.

Si pudiera encontrar una forma de llegar a ti y ser uno solo de nuevo. Como haría para decirte lo que estoy pensando?

Estamos juntos y todo es calido y tranquilo, donde quiera que estamos nos sonreímos en silencio, escuchamos el viento cuando atraviesa tu pelo.

Me miras y te sonríes se que es un sueño pero igual mi ser entero lo desea, nunca hemos sido mas felices que en mis sueños, es el único lugar donde relámete te he amado.

Es tan grande dolor por perderte que siento que ya no puedo ni cargar con mi propio peso.

Te confieso que eres lo más hermoso que mis ojos han visto. Escucho tu voz en medio de la distancia que me grita cada noche, que llama cada madrugada y esta contigo allá en el país de la maravillas. Aclamas y escucho el latido de tu corazón latir en medió de tu sonrisa sumergida entre caricias.

Quisiera cantarte un canción mientras te abrazo con mi cuerpo en medio de una cama que era el paraíso despojado de su tranquilidad brindándonos mal hermoso lugar para reír y jugar en medio de un mundo o que no tuvimos tiempo de disfrutar.

Recuerdo cada instante de ese día con la mayor facilidad y no me queda más que lamentar que no hicimos más para alargar ese día. Caminamos juntos por las calles mientras buscábamos el regalo perfecto. Para un amor que para ese entonces parecía ser interminable, indestructible, eterno, perfecto, delicado.

Fui tan feliz que la vida transcurría muy rápida y se me iba de las manos como el agua del más hermoso manantial.

Quede atrapado en el pasado y no puedo salir al presente, no puedo alcanzar los recuerdos de un época mas avanzada. No puedo salir hasta que no encuentre la forma de alcanzar mis propios pensamientos que se deslizan más rápido que yo dejándome en lugar donde siempre estoy a un paso detrás de mi mismo.

Para poder sentir el mundo hay que estar enamorado de una mujer hermosa que te hable y sientas en el cuerpo y los sentidos que todas las cosas están bien। Ya nada puede hacerte daño, porque ella esta hay cerca de ti asi como estas ahora tu conmigo.


Pintor Salvador Domingo Dalí Doménech,
Figueras, España, 1904-1989.

3 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

pensamientos, reflecciones...la mente viaje, el cuerpo se queda...

Unknown dijo...

Dalí... mi favorito....

cierro los ojos y casi siento ese abrazo... aunq no te hayas referido a mi (yo tampoco pense en ti) lol

LiZzYe dijo...

Muy lindo, Mientras leía , vivía la historia como si fuera mia.