22 de mayo de 2007

Abro los ojos

Después de tanto creer y de tanto intentar he llegado a un punto donde aunque no lo acepté en el principio tengo que tomar una decisión.


Un día decidí cerrar los ojos y comenzar a ver las cosas desde mi propia óptica, desde un punto de vista neutral y egoísta por decirlo de alguna forma, en el camino he conocido muchas cosas de mi mismo que hasta entonces no conocía, misterios que desde niño me trituraban las emociones y borraban mis recuerdos, pero ya es tiempo de dejar de buscar respuestas dentro de mis recuerdos y ver las cosas desde el punto de vista de los demás.


Después de un largo camino he llegado a la conclusión de que todo esta inconcluso, estoy haciendo muchos descubrimientos de cosas importantes pero que no me sirven de nada si no abro los ojos de nuevo y comienzo a usar los conocimientos adquiridos en el silencio.


Abro los ojos y comienzo a verlo todo desde afuera de nuevo…॥




Controla tus deciosiones, trata de ser estable en tus costumbres y forma de ver las cosas; flexibiliza un poco el alma y llegaras lejos corazon. Marta kenia





5 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Aprendiendo, amigo mío, aprendiendo

Principemestizo dijo...

todos estamos en el proceso de evolucion, saludos amigo

Ariel Santana dijo...

Todos los días se nace de nuevo, Saludos!

Alguien dijo...

recordando las enseñanzas del principito:

Lo esencial, solo puede ser vsito con el corazon.

para mas informacion, nos vemso en el camino.

Miss Undestood dijo...

el fin no es abrir los ojos es ver desde adentro las cosa que el mundo te muestra, ver lo sencillo lo unico lo vital. hermoso post.
mil besos desde la aurora....te sigo...