28 de mayo de 2007

De cara ala viento.

Abro los brazos y por primera vez en mucho tiempo miro fijamente el horizonte y no me da tanto miedo lo que veo. Hay un camino largo y lleno de retos. Se que tengo las armas para ir en busca de lo que quiero.


Se que es lo que temo, estoy conciente de mis deseos y al tanto de mis debilidades y tormentos, dejo de ver la vida como un matemática, lejos de evaluar constantes, de sumar probabilidades y me concentro en las opciones de las variantes, no en las hipótesis de misterio, siento el viento en mi cara y cierros los ojos por un instante para disfrutar del momento que se me presenta aunque aun no he vencido el miedo que me invade en los momentos mas importantes de la vida que llevo.


De cara al viento me dejo llevar por la vida y vivo cada instante sin medir consecuencias ni errores, las preguntas siguen sin respuestas y la vida me da sorpresas de buen gusto y sentido de humor que no entiendo, pero por mas que lo he negado no son mas que cosas que tienen que pasar para seguir creciendo como una persona diferente del resto de los que me rodean aunque nada sea perfecto, siento las miradas de cariño y las tus palabras de afecto, pero por una extraña razón sigo solo por elección propia, por no querer compartir mis secretos ni lo mas preciado que tengo, el egoísmo me deja en le umbral de la demencia que se hace mas calmada cada momento que transcurre en una repentina risa de tristeza y carcajadas las constantes noches en silencio que es lo mas parecido a algo eterno.

Estoy de cara al viento, sin entender los sentimientos que tengo y sin sentir lo que en verdad siento, sin ver lo que veo, sin escuchar lo que de tu boca quiero, ni terminar de entender las cosas que entiendo.


Sigo de cara al viento, pero aun sigo sintiendo miedo, aun mis manos tiemblan al estar cerca de lo que espero, me pregunto porque no puedo dejar de tener miedo y por una ves en mi vida entregarme a ti y con las manos entre tu pelo mirarte a los ojos y decir que te quiero.


Lo daría todo porque me acompañes en el camino y hagamos de nuestras vidas un mejor cuento cuando desaparezca el silencio, caminar agarrados de la mano y vengas conmigo para hacer juntos un nuevo destino sin razones para sentir miedo, no se mañana pero ahora mismo es lo que mas quiero. Tu a mi lado y yo al tuyo los dos de cara al viento.

No hay comentarios.: