11 de mayo de 2007

Hay Estas

Hay estas, siempre en mi mente, estoy en silencio y escucho tu risa, cierro los ojos y veo los tuyo, nunca olvidare la primera vez que te vi, primero solo vi tu piel, Blanca y limpia como si no estuvieras a merced del sol que marca a las personas con su presencia.

Después vi tu cabello amarillo y largo como un velo, cuando te vi mover solo pude comparar tu belleza con un Girasol, no me pareces un rosa porque de cierta forma no puedo ver tus espinas, me pareciste una flor que busca la luz por si sola y que no importa lo alto que este siempre la encuentra, dicen que las abejas siempre están buscando un flor en donde posarse y sin su permiso tomar el néctar, me veo a mi mismo como una abeja que simplemente no ha encontrado su flor.


Después de escuchar tú vos solo mire para verte mejor y fue entonces cuando vi tus ojos, se metieron en mí como una lanza que me dejo sin respirar no pude hacer nada más que sonreír para no delatar mis pensamientos.

Esos ojos que simplemente son hermosos y que cada ves que los veo, lamento que algún día dejare de verlos.

Me impresiona ver como las cosas que no tienen importancia aparente son a veces las más importantes.

Te veo caminar y me doy cuenta que lo haces como si no quisieras que te miren, como si no quisieras que alguien notara tu presencia. Es delicada y tranquila, es precisa y completa y suave, hermosa.

Pareces de esas personas que lloran fácilmente y que ríen con los ojos abiertos mirando fijamente, segura de lo hermosa que es su sonrisa.

A veces solo veo tu mano y puedo ver las venas por debajo de tu piel, veo tu ojos y sin ninguna razón imagino todo tu cuerpo, lo veo hermoso y completamente delicado creo que mis manos no son lo suficientemente delicadas para acariciar tu delicada piel.

No puedo entender como una sola persona tiene tanta belleza junta, es como si fueras lo más cercano a la perfección femenina que he visto, la mas hermosa de todas la mujeres que tengo a mi alrededor, nunca me había sentido tan cerca de de nadie y nunca me siento tan lejos de ti como cuando estamos juntos los tres….

Te lo prometí, este spot es viejo lo puse de nuevo aquí para ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, buenas tardes estimado Víctor, estoy asombrada de tu iniciativa con esta página... te felicito y te exhorto a continuar adelante. Necesitar cuidar un poco más la gramática... recuerda que eres grande y la grandeza se ve de lejos. Cuenta conmigo, besos y abrazos. MK.

santuario dijo...

Gracias Marta, sabes que estoy abierto a sugerencias y agradeceria tu ayuda para lo de la gramatica, yo tambien creo que me hace falta. te veo despues.