15 de mayo de 2007

Equilibrio

Acostado en mi cama, a altas horas de la madrugada, llego a la conclusión de que estoy y no estoy pensando. En mi mente estoy escribiendo mi próximo... (¡@#$$%^&*), que será de la misma forma que un spot. La idea de hacer un... (¡@#$$%^&*) viene de una intención oculta de escuchar mi propia voz con un propósito que aun no se ha develado. Es en medio de la madrugada donde comienzan a llegar las ideas que hace mucho tiempo andava buscando y no estoy seguro de haber encontrado.

Sorprendido frente a una luz me sumerjo, llevo oculto mucho tiempo, no es mas que un mundo extraño lleno de caprichos y deseos fallidos por culpa de no tomar el timón en el momento indicado, aquel que se me fue de las manos aun cuando lo ví venir muy despacio, el error que me obligo a redefinirme como persona, lo que soy y lo que quiero ser.

Lo más difícil en la vida es admitir que no somos libres; no somos libres porque de una forma u otra estamos atados a un deseo. Los deseos son los dueños de la individualidad del hombre. Es por el deseo de lo material y lo tangible que perdemos y ganamos batallas y a veces... la guerra; lo importante de los deseos es que en el fondo les tenemos un poco de miedo. Nos hacemos la pregunta:

Que pasará cuándo lo tenga en mis manos?

Cómo seré después de logar mi objetivo?

Los deseos a veces se hacen realidad y nos dan un sacudida en medio de nuestro silencio porque estas tan sorprendido que no puedes moverte y alguien tiene que hacer algo para que regreses y ese alguien, por lo general, no tiene ni la mínima idea de lo que te esta pasando por la mente y cree que lo mejor es asustarte más.


Es fácil perderse cuando no tienes un verdadero sueño, los caminos se alargan cuando no tienes rumbo fijo, cuando buscar algo y sabes que las probabilidades de encontrarlo son reducidas porque en verdad no sabes que es lo que estas buscando auque hayas encontrado muchas cosas interesantes mientras buscabas. No sabes que es lo que buscas, porque si lo supieras ya no estarías haciendo lo que heces actualmente.


Somos lo que queremos ser porque nunca dejamos de querer ser algo...alguien. El camino que conlleva tener lo que buscamos es inmensamente largo, por eso a veces la peor decisión es la más difícil y por lo general siempre es una decisión difícil de tomar porque es la última que tomaremos. Dejar de hacer lo que hacemos y comenzar a hacer algo nuevo!!


No me interesa tratar temas como la tecnología, la política o el entretenimiento... mis deseos son compartir con ustedes una experiencia que no es más que un camino que emprendo para llegar a ser mi sueño realidad. Les dire cuál es mi sueño?, cuando lo encuentre... tengan paciencia.


El tiempo que llevo dormido me dice que fue larga la espera y muy troncado el camino que antes de ir a dormir estuve recorriendo.


Despierto en medio de la noche lleno de ideas y nuevas metas, divagando en el mundo de las matemáticas, me ha sido difícil separar el mundo real de los problemas de álgebra y las conflictos de los tiempos, evaluando la historia, recordando palabras de amor y caricias de deseos del pasado mientras busco los nuevos placeres de una vida diferente que temo despertar viviendo.

Alejado de unas cosas te encuentras con otras y no siempre es lo que esperabas.

Te preguntas infinidades de veces sobre misterios que por más que lo has intentado descubrir no encuentras respuestas, por lo menos, no en tu propia mente. Preguntas a la noche y esperas que alguien te conteste porque el sólo hecho de saber que no estas solo te dejaría sin pensamientos. Preguntas pero no respondes, oyes, pero no escuchas, miras pero es imposible ver algo claramente por más que te concentras.


Las respuestas llegan cuando decides verlas. Cuando dejas de preguntar y comienzas a crear respuestas. Cuando tomas el timón y no dejas que se te vuela a escapar de las manos. Es la parte más difícil de hacer, pero es la única, es la parte más pesada, saber que tú eres el piloto y no puede desistir de la responsabilidad de llevar la nave a un buen lugar. Pesa mucho, pero es tuya de nadie más!!!.


Qué prefiero: ser un hombre de religión o un hombre se ciencia?

Creo que la ciencia mientras esta aplicada en la forma correcta podría ser la mejor religión a la que estaríamos sometidos.


Un amigo me dijo: “lo mejor era enemigo de la bueno, porque lo bueno es el equilibrio lo mejor la exageración, lo bueno es creer en algo hasta que la ciencia descubra lo contrario o viceversa”


Lo bueno es ser como debes ser. Lo mejor es llegar a ser lo que es científicamente imposible... volver a nacer, y así poder volver a estar en armonía con todo lo bueno y poder llevar el timón de mi nave que es mi mayor deseo.


Recordar mis propias palabras es difícil, cuando sueñas despierto y los sonidos que escuchas en el día se convierten en los gritos de la noche, desesperación en la madrugada y agonía en el alba. La vida se confunde entre una ilusión y la realidad que tratas desesperadamente de distinguir y saber que estas haciendo.


5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

Que es lo que te pasa, mi hijo???

santuario dijo...

Will:Cuando lo sepa te digo.

Ginnette dijo...

Lo único que tengo para decirte es que tus pensamientos son muy profundos. Es bueno analizarse y ver como esta nuestra vida, pero que eso no te quite de vista tus sueños y objetivos. Espero las cosas sigan mejorando!

Alguien dijo...

El apego a los objetos materiales trae deseos insatisfechos, los deseo insatisfechos se convierten en odio, en desepcion, la desepcion en ira y la ira en locura.

no es excatmente asi, pero es una de las formas en que los Yoguis nos advierten de lo que ellos llaman los juegos de la mente, q nos hacen olvidar que es lo importante.

santuario dijo...

China: Gracias por tus deseos, si las cosas estan mejorando.

Aylan: Gracias por la explicacion la entendi perfectamente.