3 de mayo de 2007

2D

Que estoy haciendo?

No se creo que estoy tratando de recordar que era lo que estaba pensando hace 3 segundos, recuerdo que estaba buscando en mi mente las palabras correctas para describir lo que estoy haciendo, ya que al hacerlo es la única forma que tengo de volver a controlar el caos que sembraron mí temores.

Que será lo que en verdad estoy tratando de recordar, pero que cada ves que estoy en una nueva vía estrecha y con muy poca luz.

Será que pierdo el tiempo mientras llego a comprenderme a mi mismo, para volver a resurgir como un fénix cada vez que se enfrenta a una nueva amenaza.

Estaré componiendo versos o me estaré explicando a mi mismo lo que estoy tratando de pensar porque no me dejo ayudar de mi mismo. No creo. Porque de versos no se nada…

Estaré ten sumergido en el mar del pecados y en el laberintos e la de oscuridad, que no puedo terminara de aceptar lo que soy y separar tu mente con tu cuerpo, y que vuelvas a ser una sola persona, separar lo que eres de lo que fuiste o de lo que serás, todo estaba muy enredado pero te ad vierto que los otros desaparecerán.

Que extraño me siento estoy explicándome a mi lo que tu no me has dicho..

-que te he dicho?

No lo que no me has dicho sino lo que has olvidado mencionar, que nos podemos comunicar y buscar juntos la manera de salir de aquí, pero no sin antes derrotar al enemigo.


-quien es el enemigo?

Eso depende-

-de que?
- de quien y que este escribiendo…..


Que me molesta?

No se que me molesta. Si estar aquí y no saber de donde soy, creo que estoy viendo frente a mí los destellos de un nuevo resurgimiento, lleno de cicatriz que no se borraran mientras no tenga limpia su conciencia. Porque vuelvo a escuchar otras voces en mi mente que cada ves se convierten en presencias que no temo mas.

De que lado estas?

Del lado de los humildes, llenos de dolor y que comprenden el significado de los pecados y la responsabilidad e los errores mientras estarán esperando la gran ola de la justicia que se extiende sobre nosotros y sobre ellos.

Estoy de lado de lo que pidieron perdón por sus pecados y le fueron perdonados pero el se atreven a desafiar el amor del creador por negarse a perdonarse a si mismo los pecados que lo mantienen preso en su propia mente.

Es difícil mantear el rumbo?

Si! es muy difícil transmitir lo que piensas con gruñidos, es mas difícil aun cuándo estas hablando con cerdos y buitres. Es difícil lidiar con criaturas de la oscuridad que por mas que intentas habarles te sales corriendo y aceptan todo lo que digas, sin importar que les perjudique.

Como te llamas?

No sé, pero me da risa esa pregunta, porque sabes mi nombre pero no lo recuerdas porque cada vez queme acerco sales corriendo y no me dejas mostrarte quien soy.

Soy quien te puede ayudar a salir de aquí de la forma mas segura, te pueden hacer tener y ver la maravillas del mundo y tener el mundo en tus manos, si decides trabajar conmigo y par mi, soy el que te ofrece la libertad de una que solo puedes conseguir cuando tienes la mente tan cerrada que no pondría entrar ni el suspiro de un ángel.

Soy que te puede enseñar la luz y ver las estrellas que están brillando siempre en cima de ti. Soy el que te puede hacer ver las cosas lindas de la vida, esas a las que les temes, porque últimamente crees mas al mundo de los sueños que mi.

Soy quien siempre ha estado a tu lado desde ese día en que tuviste ese sueño, para no dejarte despertar. No sabes lo valioso que eres para algunas personas.

Soy aquel cuyo nombre temes mostrar, soy la confirmación de tu peor sueño y de tu más repetida pesadilla… esa en la que aprendiste al odiar tu nombre……

El nombre que pides solo lo sabes tú.

Como salgo y encuentro tu nombre?

Te lo traerá la noche y siempre busca la verdad en tus sueños, Es mas fácil además descansas más y ahorraras tiempo।


4 comentarios:

Ginnette dijo...

Bueno amigo, tu lo dijiste, 2D. Estas muy profundo hoy, antesala del finde, dejalo ir, suave. Espero estes bien. Un abrazo

santuario dijo...

Estoy bien Giennette, gracias.

Gia dijo...

Que diablos tengo que hacer? Dime que tengo que hacer para que me dejes de ignorar?
Que fue lo que hice para que te apartaras asi de mi?
Porque no me contestas?

santuario dijo...

Hummmm...?