8 de febrero de 2007

Yo MEME uno Tambien

Yo sin mucho que hablar, ya que todos saben de que se trata esto del meme así que los dejo con esto, que es para que me conozcan, espero puedan dejar sus comentarios que la verdad me interesan mucho. Espero les sea interesante.



1. ¿Por qué comenzaste a escribir un blog?

Creo que ya lo he dicho, cuando Juan publico su post un Capite Neutral haciendo referencia a una opinión que yo había dejado en su postcast, siendo yo solo un lector pasajero de su blog, me propuse tener mi propio blog, en principio pensé que seria para expresar mis inconformidades con la política, pero. Después de tener el blog me he dedicado a escribir solo las cosas mas profundas de mi propia personalidad lo cual me es como un diario personal, donde dejo caer lo mas privado de mis emociones.

2. ¿Sobre qué temas escribes? ¿Por qué?
creo que en un futuro estaré escribiendo sobre mas cosas, hasta ahora estoy enfocado en encontrarme a mi mismo y no se porque, pero creo que esto del blog es algo así como una terapia, pero creo que en un futuro ya no será un bitácora personal, será un cajón con muchas cosas.


3. Si la gente dejara de leerte y comentar, ¿seguirías escribiendo?
Claro, de hecho no se quien me lee, porque por alguna razón mi blog no presenta la opción para que los que me leen dejen su opinión. Eso no me desalienta sigo escribiendo, como una forma de encontrarme a mi miso y hacer algo que en mi opinión es muy positivo. Aunque con mucha curiosidad de saber que opinan mis lectores.

4. ¿Crees que al escribir un blog debe seguirse algún tipo de ética?
si, creo en este caso la ética es muy personal y amplia, entiendo que las ideas de un dominicano bloger no serán nunca las misma de un cubano o un Iraki, por eso creo que se debe standalizar que un blog sea algo enteramente positivo, no con mensajes ofensivos ni contra las buenas costumbres, ya que el mismo hecho o de ser un bloger es indicio de que estas en desacuerdo con muchas cosas negativas en la sociedad, entonces porque convertirlo en algo negativo también?.

5. ¿Crees que formas parte de una comunidad? ¿Por qué?
si, entiendo que soy un miembro muy joven de una comunidad que es muy grande y compleja, creo que me falta mucho por aprender, pero, si, me considero una aporte de esta para mi nueva comunidad.

6. ¿Tienes algún grupo cercano de bloguers con el que te podrías poner de acuerdo para lograr algo?
Por ahora no, ya que soy muy nuevo en lo del blog, pero creo que si alguien entra en mi blog y yo en el del eso es hacer algo juntos, es un inicio de algo grande y de buenas relaciones en le futuro.

7. ¿Crees que los blogs van a cambiar/están cambiando algo en la sociedad/mundo político/etc.?
si es una nueva y fácil forma de hacer algo por nuestras comunidades podemos delatar hechos y abusos y estar seguros que alguien en algún lugar lo vera.

8. ¿Qué te gustaría poder hacer dentro de la red para profundizar lo que haces con el blog y por qué? ¿Podcast/videocast, comunidades, wikis, redes sociales, etc.?
por ahora solo me interesa escribir después a medida que crezca como bloger entiendo que será bueno tener un postcast o formar un coro con los que estén dispuestos a hacer un blogtour a las playas del sur.

1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Que conste, te voy conociendo cada día más.

Gracias por lo del meme.