5 de febrero de 2007

El Puente



Se encuentra el hombre una lámpara, la frota y como siempre sale el genio, le dice.
- Pide lo que quieras y te lo concederé, he estado encerrado muchos siglos y me siento agradecido contigo.
- Bueno en ese caso me gustaría que me hagas un puente, tengo mi familia en el extranjero y no tengo como ir a visitarlos, tengo miedo a los aviones pero me gustaría que verlos
- No, no puedo hacer un puente es muy difícil es incomodo es algo casi imposible, es un esfuerzo que me atrevo yo a decir que es imposible, están los gastos la logística, los materiales etc. No puedo hacer ese puente de aquí a hasta donde quieres tú.
- Bueno en ese caso quiero que me des un truco para comprender a las mujeres, tengo ya 3 divorcios y estoy cansado de estar solo, creo que si entiendo porque ríen cunado están tristes, lloran cuando están felices, o porque son tan frágiles en algunas cosas simple y fuertes cuando mas tienen que serlo, seré feliz con la que ahora tengo.
- Heeeee el puente de 4 u 8 carriles.

No hay comentarios.: