13 de febrero de 2007

LA VERDAD













No me gusta hablar de política.
En estos últimos días mi atención se esta enfocando solo en ser un bloger en principio pensé que era algo bonito, pero últimamente he visto que ser bloger tiene una responsabilidad y requiere seriedad, me niego a volver mi blog algo político ya que no me gusta hablar mucho de eso, pues soy muy radical y me podrían fácilmente confundir con un terrorista, aun así me gustaría dar mis opiniones pero de un amanera suave, sencilla.

Republica Dominicana según mi visión de su política considero pues ponerme a pensar o evaluar los acontecimientos que aquí ocurren, es generar estrés innecesario. Si nos ponemos a ver noticias veras que este país es un circo, con dos que hasta ayer eran unos hermanos de lo mas lindo, hoy son enemigos y se andan tirando los trapitos al aire, otros que se no saben si el dinero de la campaña es legal o es producto e una red internacional de ladrones y narcotraficantes, el metro de los millones, dengue, sida, tuberculosis, reelección y 20 mil carencias sin dolientes, desnutrición infantil, etc.
Si es la internacional Chávez con su revolución y cambio social que ya no es nacional ahora es casi latinoamericano, eso en cierta forma me gusta pero también me causa inseguridad, estamos escuchando muchos rumores de guerra y lo mas provable es que estalle la guerra y comencemos apalear, pero creo que vamos a estar en favor de estados unidos, ya que a mi entender Leones es muy bella persona, pero es un lambom de Bushito. Por lo que si se arma la de titingo estaremos del lado equivocado, ojala me equivoque.
En cuanto a la política internacional Bush con su maldita guerra que no es mas que un abuso a las leyes intencionales, apoyado por las grandes empresas y las dizque naciones unidas, por mi madre que yo creo que hasta la UNICEF esta metida en esa guerra donde lo mas dañados son los niños.
Ves los videos de la guerra pero no muestran nada raro, solo unos soldados uniformados que hasta bien se ven, pero cuando entras algún blog o en los medios de noticias orientales ves la verdadera matanza, los niños huérfanos lo muertos en las calles los abusos que son aplaudidos por los americanos violaciones a las mujeres y a los niños, aberraciones a los hombres degradación de las familias, dolor en las caras de los ciudadanos, indignación en sus aspectos físicos, dolor en las risas que publican diciendo que todo esta bien.
Pero de todo lo que mas me molesta es la sonrisa de Bush esa sonrisa que no se le borra ni cuando esta hablado de los 3,000 soldados muertos en Irak, esa sonrisa que no se quita de su maldita cara como si disfrutara el dolor al que esta sometiendo al mudo, al punto donde ya estamos ante unas tinieblas de inseguridad que ha hecho que los grande países se abastezcan de armas hasta nucleares, como es el ejemplo de Irán que por mas que lo nieguen no hay locos, se que están armado su defensiva los apoyo.
Nos desviamos la atención un poco cuando la imitadora de marilyn se muere producto de una jartura de droga y deja un escándalo igual que al que la hizo famosa en todo el mundo, un escándalo relacionado al Sexo. Dinero, Amor, como siempre. Pero en este caso agrega el agravante, una niña que lo más probable es que tenga en el futuro los mismos problemas que su madre ya que es una actitud de vida americana, estar en contra de cualquier norma previamente establecida.
Solo veo muerte y odio, por eso prefiero hablar del lado bonito y bueno, solo prestarle atención a las cosas bonitas de la vida. Hacerme el loco.
Pero, Espero vivir mucho tiempo y que en mi vida Dios me de así como me dio la oportunidad de ver la caída de las torres, la caída del imperio de Sadam, el surgimiento del nuevo socialismo, y otros acontecimientos que moldearon los pensamientos a los jóvenes de mi generación me de también, ojos para ver la caída del impero americano.
Amen....

1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Uno espera y reza con que las cosas vayan por buen camino... pero son siempre los intereses lo que dañan a uno como persona y a quienes les rodean.