24 de febrero de 2007

Un dia muy largo.

Me despierto 7:30 me meto en le baño, no hay agua, OK, salgo para el patio en toalla, Hey la doña déme un cubo de agua que en casa no hay.
Así inicia todo, llego al trabajo y tremendo show, trabajo como informático en una cadena de emisoras y soy el responsable de la salud del sistema, (No soy ingeniero Soy técnico en Hardware) que paso? Pregunto, a que un DJ se metió a fuñi en Internet y a buscar pornografía anoche y hay una alerta de virus en todos los terminales, QUE>>>
Si mira a ver que tu haces me dicen, me paso toda la mañana limpiando todo el sistema, tengo que hacerlo con cuidado porque toda la publicidad radial que están en esos terminales son la fuente de ingreso de la empresa así que si se daña alguna y tengo que retirar esa computadora se perdería ese día de emisiones y el responsable soy yo, la vida es injusta, pienso a veces, mira este apendejo se pone a disparatear y yo ahora tengo una telaraña de responsabilidades y el como lo que es un entupido mirándome lo peor es que después se Quería negar, le imprimí todo sus pasos en Internet y lo despidieron sin derecho alguno, después me pareció demasiado.
2:00 PM, llego a mi negocio y encuentro que 2 computadoras fuera de servicio, me pongo de inmediato a ver que tienen y mientras lo hago me llega un cliente que quiere que le grabe de 5 CDs, los temas que mas le gustan y se los ponga en un solo CD pero juyenodo, ahora mismo, dejo lo que estoy haciendo y en mi mente ya se cuanto le voy a cobrar. Aun no he terminado y me llama un cliente al que le hago anuncios en formato de video para pasarlos en una pantalla gigante en una discoteca, veo que es mas factible soltar el de los CDs y hacer lo que es mas económicamente correcto pero no puedo, después de un rato largo con el tipo termino, voy tomo las fotos y me pongo a hacer mi anuncio cuando me suena el celular > alo, > si > si buenas quien es?>soy tita que tienes que venir para la emisora hay una reunión urgente y tienes que estar presente> en un rato voy> no es ahora mismo>ya la reunion comenzo y tu no estas hay> ok dame 5>bye.
Pasa rato viene rato y la reunión no termina de COMENZAR, en fin salgo del edificio, cojo para el negocio, termino el anuncio, la persona que entra a las 6 no llega lo llamo, me dice que no puede ir hoy porque esta enfreno, perfecto me quedo yo entonces,
10 de la noche cierro y me voy para la discoteca a meter en la PC el anuncio que acabo de hacer y entonces, Hoooo eres tu como estas victor, > yo bien y tu como estas > ibien > dine a ver que andas > trabajando estoy metiendo y ordenando unos anuncios> ok, termina y te espero aquí hoy es mi cumpleaños y estoy con unos amigos>OK en un rato.
Ese es uno de los ex compañeros de bachiller que esta en fiesta hoy y es bueno a veces recordar viejos tiempos, decido que si, me voy a tomar un par de cervezas para botar e golpe del día y así lo hago, a las 12 ponen una canción de Alex Ubago prenden las luce y to el mundo pa fuera, me dice que en su casa hay una sancocho que me invita le digo que no que estoy casando y me voy a acostar, me obliga a ir sugestionándome con una amigas que estaban buenísimas y me fui pal sancocho.
En el sancocho vi 3 vehículos de esos que uno sabes que no son locales desde que los ve, una L 200 de este año un mercedez y una volvo de modelo viejo, veo que en el coro hay mucha gente que no conozco y no me siento comodo así que como a la 1 ya estaba en mi casa y me acuesto.
2 AM Tun Tun, la puerta, me llama mi hermano y me dice que me levante que un camión choco el cyber, cojo para el cyber y en efecto hay estaba el vehiculo con las gomas para arriba y en el cyber tremendo boquete, pero no veo a la persona que estaba manejando porque se lo llevaron para un clínica, estaba borracho e inconsciente, pero me alivia saber que el no era el dueño del vehiculo, la dueña del vehiculo es un de esas amigas que tenia mi amigo y me animo a ir a su fiesta, y la camioneta que estaba en el coro que vi bonita, era la misma que se metió en el cyber.
Me calmo a ver que por lo menos se quien fue que chocó, mi amigo me dice que me calme que todos los daños la dueña los va a pagar y que el se hacia responsable.
Bueno, me voy para mi casa después de poner un celador en el negocio a ver si puedo dormir, sin saber si ese era el final de un día muy largo o el comienzo de otro peor, pero no pude no por la preocupación del accidente si no porque me fui para la casa de mi abuela porque estaba mas cerca y un perrito que ahora tiene se cag… debajo de la cama y solo podía sentir el olor pero no pude encontrar la mierd… hasta el otro día.
Todo esta bien ahora ya repare lo daños, no me han dado un chéle aun pero se que las cosas saldrán bien, gracias a harold y a la china por preocuparse.

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Con problemas como esos, ¿tendríamos días cortos? Bien de que hayas reparado todo. Pero lo bueno es que sacaste una lección de todo.

Harold Mc dijo...

Hey man que largo dia tuviste.. pense que no terminarias.. pero gracias a Dios al menos reparaste los daños... pero como es que no te han dado un chele?

Ginnette dijo...

Pero Dios mio, parecía que el dia pintaba díficil desde el principio, verdad? Gracias a Dios, lo material se recupera y estas bien. Cuidate mucho y pelea esos chelitos.