18 de febrero de 2007

Un Despertar

Este spot se llama despertar, si otra vez , y es la respuesta a la pregunta que porque mi blog se llama desde adentro, para mis próximos lectores.
Creo que encontré la forma de verme a mi mismo desde a dentro, que es ver como soy por dentro como me veo a mi mismo, también es ver como estoy a prendiendo a ver las otras personas, las estoy viendo desde adentro, hacia afuera.
Puedes sentir como una corriente se dispara en tus huesos hasta lo mas profundo de tu mundo, puedes comprender muchas cosas, diferentes, como por ejemplo aprender a escribir desde adentro es otra forma de escribir, que darte cuenta de que la única verdad no es mas verdad que la que tienes dentro, sabes y te das cuenta que tu solo puedes salir del cualquier parte y que puedes ira a cualquier parte que quieras estar, que solo tu te das cuenta que tu solo tu te puedes ver,
Comienzas a ver que estas haciendo las cosas bien y te sientes fuerte.
Si me preguntaran que por soy así y que porque hago las cosas así le diría que porque me divierten, contestaría que porque me divierte saber que puedes escoger el camino corto o el camino largo, el camino largo le será mas difícil claro, pero mas interesante, es mas fácil salir de cualquier parte, de lo que veías antes, como por ejemplo,
Solo ver que para salir solo tienes que agarrar un solo pensamiento en la mente Lo hace fácil. Eso, si escoges el pensamiento correcto lo hace seguro. Pero no rápido.
Eso lo hace un despertar

2 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Excelente descripción de cómo te sientes internamente... me gustó mucho de veras.

Ginnette dijo...

Es una muy hermosa forma de describir el por qué de tu nombre. Y además refleja mucho de tu forma de ser. Es muy interesante tu forma de pensar. Seguiré visitandote!