21 de febrero de 2007

Solo lo bueno


Cada día uno aprende algo Nuevo, por ejemplo hoy en un rato de ocio en la oficina me puse a buscar y encontré una foto de una persona que con orgullo muestra el símbolo que representa muerte y que derramo sangre, esclavizo y casi extermino a un pueblo entero me gusto la imagen por como el individuo se ríe de los nazis y les dice que no puede matar la esperanza, alguna Sobrevivió.
La idea de porque los nazis son nazis nunca la llegare e entender, lo he leído, me lo ha explicado, me canso de pensarlo pero no me entra. El año pasado conocí un señor de nacionalidad americana que por la afinidad en la informática nos hicimos amigos, el era Web master y estaba buscando un lugar donde trabajar tranquilo, yo tengo un cybercafé así que le ofrecí una computadora solo para el todo el día, al asunto era simple esa computadora no la usaría nadie mas que el y me pagaría una renta mensual fija, entramos en negocio, todo iba bien hasta un día que lo invite a una cena en mi casa con motivo de mi cumpleaños, yo tengo muchos conocidos y amigo por lo que la cena se convirtió en un fiesta, a el le molesto el ambiente y me dijo que se retirararia, bueno, OK nos vemos mañana Bye.
Al otro día me dice que se fue porque había un olor que el no soportaba, me abrumo y le pregunto que cual, me dice muy irritado, EL DE ESOS NEGROS, me quedo un rato en silencio buscado calmar mi indignidad y pregunto negros?
Si comienza a hablarme del Priorato de Zion , Henrry Ford, Hitler, me quedo callado no por escucharlo sino porque no puedo hablar, al cabo de un rato le digo que hablamos después, me pongo a pensar que fue lo que en verdad paso, resulta que el amigo resulto ser un nazi , era miembro activo del KKK y estaba en republica dominicana por razones políticas, que bien, escondido en una pocilga me dijo.
Al otro día termine el contrato con el sin explicar nada.
Entendí que el no quería que nadie tocaran la computadora que usaba para que no se la contaminaran. Barbaro….
Me hablo de muchas cosas que la verdad no recuerdo o no entendí bien, yo estaba escuchando Numb de Linkin Park, y me dijo mil vainas de los cantantes modernos, tampoco entendí lo que me dijo al respecto.
En todo el mundo hay cosas malas y cosas buenas, pero porque enfocarnos en cosas malas?
En estos días estoy leyendo muchos bloggs y encuentro de todo, hace poco ley un blogg que solo en el perfil el blogger escribe la palabra odio 4 veces, no se que contenía ese blogg pero me da pena que alguien joven e inteligente dedique su tiempo hablado a favor del fascismo y régimen dictatoriales, no entiendo, conoce esa persona que es dictadura?
Hay muchos blogger dignos de admiración y de los cuales soy fan por así decirlo, espero conocer mas blogger de este tipo y haré caso omiso a los que escriben con relación al odio y al rencor político.
Siempre va haber cosas malas ligadas con la buenas y buenas en las malas, pero no le daré un solo minuto de mi tiempo a las malas, sin importar el prestigio que tenga el blogger,
Esto es un movimiento social, los blogger tienen un poder de comunicación increíble y una facilidad de llegar al otros inimaginable, las posibilidades son infinitas, me siento orgulloso de conocer personas en mi país que no solo pertenecen a un órgano de comunicación global tan fino y respetado es también por lo positivo de su labor, los blogger dominicanos tenemos algo en común y es que todos queremos conocer mas gente como nosotros que sepan decir algo bueno, dentro de nuestro país, que mucho lo necesita, yo por mi parte agrego mi grano de arena espero poder usar mi blogg algún día para ayudar a alguien, siento cierta responsabilidad por ser uno de los pocos blogger que hay en la zona sur a veces creo que soy el único, no pierdo mi tiempo buscando noticias malas para hacerme eco, al contrario, estoy en el asecho de algo bueno para decirlo a mis nuevos amigos, para motivarlos a venir a mi región y que vean nuestros tesoros.
Siempre encuentro cosas que no me gustan por eso me he enfocado en las buenas que ya conozco., rechazo las negativas y olvido las dolorosas, este spot lo dedico a mi nuevo grupo de amigos, y al sentimiento positivo que en cada blogg puedo ver, es bueno saber que en los blogg cada uno pone un sentir diferente a lo que por lo general pone en otras cosas, el blogg es algo muy personal pero que a la ves es publico, damos licencia para aflorar los sentimientos que de otra forma tendríamos reprimidos dentro, es por eso que me interesa ir al próximo coro blogg, quiero ver la verdaderas personalidades de mis amigos. Ver las diferencias entre la persona y el blogg.

Debo agregar que si quieren opinar en mi blogg tienen que hacer clic en el titulo del Spot, No se porque no me sale la opción debajo del spot si ya la tengo activada.

3 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

Víctor....
La Svastica, esa cruz que ves ahi, realmente los alemanes la usaron "mal intencionadamente" bajo unas teorías y afirmaciones que no tienen nada de cierto; cuando lo real es que en la India y zonas aledañas esta cruz tuvo su origen, y que es un signo de bienestar.

Te sugiero buscar Svastica o Esvástica en la web, para que sepas un poco sobre ese signo.

Todos los días aprendemos algo nuevo, ¿no?

santuario dijo...

gracias joan, cada ves que veo un comentario tuyo es como una palmadita en la espalda, gracias por apoyarme.

Harold Mc dijo...

Hey man saludos... te apoyamos y Bievenido al mundo Blogger.

Con respeto a lo que dices, no se si te acuerdas que yo tenia esa f*cking bandera en mi blog la verdad era que estaba como tu no sabia realmente lo que significaba, weno el caso es que lo desapareci de mi blog, y disculpa si esto pudo causarte algun daño.

Harold Mc