25 de abril de 2007

Vista al Descubierto

Hace poco escribí un spot en el que hablaba a de lo bonito que era el Windows vista, no paso mucho tiempo y se me fue la contentura, el sistema requiere demasiado hardware y personalmente lo veo como un sistema que aun no esta terminado, tiene mucho errores y los requerimientos del sistema son muy exigentes, mi Computadora es P4 3 Ghz 1 Giga en RAM y 300 Gb. en DD. Pero aun así el sistema se me frisaba y me generaba unos errores rarísimos.. Opte por el viejo XP y el Office 2007 y hasta que no se le haga una actualización mejorada de Vista para que funcione mejor no lo volveré a instalar.
Aparte de los errores del software, los programas básicos como nero, Alcohol entre otros no funcionan bien en Vista.
Aquí les dejo un Spot que me tenida idiotizado y votando baba esperando el vista, pero que al final me dejo desencantado. Gracias Bill…. #@$&%%*&^)*





Vagancia total, les dejo este monologo acerca de l informática, me encontré con esto y la verdad me reí un poco así que quise compartirlo a ver si les hace gracia como a mi.



4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¿Te has dado cuenta de que el experimento que ha hecho Bill no funciona? ¿Ya lo notaste?

Al menos el videito de informática cortara el quille durante la tarde, jejeje.

Carolin Guzmán dijo...

Definitivamente que la presentación del Windows Vista, se ve fabulosa, que pena que no funcione y tenga tantos errores como dices.
Ojalá que sigan con los pruebas y puedan lograr su objetivo, porque la verdad es que como muestran el videito a cualquiera le gustaria tener ese Windows.

luima dijo...

No quieros er mezquino con Bill Gates , que ha hecho que todo sea mas barato y ese credito es de el, ya lo solucionaran . Victor pasa por mi blog de Calles , encontre algo tal vez te puede ayudar .

Pedro dijo...

Bueno, a Microsoft se le pasó la mano realmente con Windows Vista. Lo más interesante de todo, es que por estar afinando demasiado algunos detalles, descuidaron algunas cosas, como por ejemplo el camino que está tomando la red en estos días. En una publicación especializada lo compararon con Windows 95, que a pesar de haber incorporado Internet Explorer, no sacaba provecho total de las bondades de internet en esos tiempos. Quedó obsoleto a poco de salir...