11 de abril de 2007

2 Cosas

Primera.

Para mis sobrinos yo soy un tipo de encyclopedia andante, todo lo que se les ocurre preguntar esperan a verme, les pasan por el frente a los profesores, padres y tíos y me buscan a mi para volverme loco con sus ocurrencias a veces me bombardean con sus preguntas que muchas veces a mi mismo me ponen a leer para poder contestarles, la mayoría de las veces les respondo sin mucho problema, pero en estos días me han hecho dos que no se que decirles.

La primera es la siguiente. Es verdad que toda la arena que esta en todas las playas del mundo es producto de las defecaciones de los peces?

La segunda., La profesora me dijo que para que el fuego exista tiene que haber oxigeno si no hay oxigeno no puede arder, pero si eso es verdad porque el sol arde, ella me dijo que el sol es una gran bola de fuego, pero en el espacio no hay oxigeno como es que arde?

No he podido responder a esas dos, me tienen pensando, también tengo una propia que es un poco jodona.

Si un hombre nace y se cría en un hogar cristiano o entre la religión y pasa toda su vida en una iglesia, jamás peca ni hace nada en contra de ningún prójimo, jamás le es infiel a su esposa y vive una vida dedicada a la iglesia, pero al final de su vida a los 85 años mata a alguna persona o comete un pecado mortal va al infierno. Eso es lo que yo entiendo.

Otro hombre vive una vida llena de mala fe y blasfemia, se pasa la vida haciendo maldad, todo tipo fechorías ya saben es un perfecto hijo de puta. Al final de su vida en su lecho de muerte se arrepiente y se convierte, ese hombre va al cielo.

Entonces que es eso?
Es injusticia?

Hee, yo no entiendo.


Segunda.

Nunca me gustó el francés, mis amigos me preguntaban como es que podía pasar y examen de física con 100 y quemaba los de francés?
Yo les respondía la verdad. Es que no me gusta el francés, anoche me llego a las manos un Ipod que aparentemente rea de algún francés, tenia muchas canciones raras y mucha música que digamos que no eran del gusto de su nuevo dueño, el me lo entrego para que le ponga música buena, (Bachata, Regaeton, sin comentarios) pero entre esas canciones en francés encontré una que me gusto desde que la escuche iniciando, es en francés y es de un grupo llamado Ironik- Sans elle. Esa canción la he escuchado como 10 veces, tanto que hoy camine al trabajo para aprovechar el tiempo de camino para escucharla bien, no entendía ni una palabra pero la canción me encanto. Desde que llegue al trabajo lo primero que hice fue entrar a Internet a buscar información de la canción y traducir las letras. Sorpresa, la canción es de buena letras y son como hechas para mi, es eso coincidencia o suerte, se que la música es el lenguaje universal, pero en este caso creo que la suerte se paso conmigo, si bien la canción me gusta mucho no puedo decir que ya encontré una canción que destrono a mi canción favorita, Like a Stone- AudioSlave, pero sin duda alguna la coincidencia ma ha sorprendido mucho.

3 comentarios:

Floralba dijo...

Por eso es que cada día pienso más si tener hijos será una buena idea...tal vez sea mejor adoptarlos ya grandes :p

Tu primera pregunta...tengo un pleito encendío con la iglesia así que no puede responder en base a esos conocimientos...ahora, en base a lo que sé sobre mi fe y el Dios en quien creo...el perdón (me gusta más que salvación) está en el arrepentimiento, hayas hecho lo que hayas hecho con tu vida. Todo el mundo sin importar el nivel de educación sabe lo que está bien y mal hecho y definitivamente cometeremmos errores, el asunto está en arrepentirse de corazón y procurar no cometerlos de nuevo.

La segunda...creo que no es pregunta.

Yo tengo una pregunta también!!!
Has visto que los jugos se asientan? El de naranja, por ejemplo, el agua se queda arriba y la pulpa en el fondo y por tanto tienes que agitarlo para que se mezclen. Mi pregunta es: Por qué no pasa lo mismo con el jugo de limón???
El jugo de limón no se asienta.

Joan Guerrero dijo...

Todos somos enciclopedia andante...

Demetrix dijo...

Muy interesante tu primera pregunta, me puso a pensar un poco.... Con respecto a las dos de tus sobrinos, si google ni wikipedia te respondieron, no busques mas que no hay respuesta!

Saludos