12 de marzo de 2007

Quiero Volar...

Segunda Parte.


Todo cambio de repente en nuestras vidas, pero aun puedo sentir los olores de nuestro amor.
Lo relojes no caminaban cuando estábamos junto, pero después de ir i venir si, ya teníamos cronometrado las veces que nos veíamos, ya no nos divertíamos como antes. Los problemas venían de todas partes, fantasmas del pasado que no eran más que un presente un poco desgastado o una historia que no recordaste cerrar bien el libro, y surgió desde lo más profundo de la ignorancia de los celos.
Yo no era perfecto, y la vida me llevo muy rápido, el tiempo que ella estaba lejos yo explore otras tierras otras emociones y conocí muchos caminos distintos que al final no me decidí por ninguno, antes pensaba sacar una experiencia de todo, creía que había aprendido algo en cada paso del destino, pero no era si, estaba vivo pero no podía sentir, ni ver ni oír, estaba tan sumergido evadirme a mí mismo y a tratar de engañarme que no pude medir el tamaño de la nube que se me paraba encima.

Cuando volvió me dijo que me amaba que me quería, que si había vuelto era por mi, en eso días la vida ya me estaba dando algunos latazos como diciéndome que lo que venia era peor, en todos los malos momentos de que tuvimos en la vida recuerdo los malos con la misma intensidad que los buenos, me gustaría olvidar los malos, pero no puedo.

Yo volví a tomar mi empleo, uno que había botado por malo ahora lo tomaba por bueno, así dijo mi abuela, lo hacia para estar mas cerca de ella, pero ya era diferente había algo que no era igual que cuado estaba en España y yo aquí estábamos mas desunidos, ahora ella no era la bebe que yo cuidaba y no permitía que nada malo le pase, ya no era yo la figura del amigo que se convirtió en novio, ni era el novio que ella había venido a buscar, el que ella esperaba encontrar, un tipo claro sincero y feliz, ya no era mas simpático ni tímido como antes de ella irse, no era ella esa mariposita que me enamoro con su sonrisa, no pudimos quedarnos juntos por mucho tiempo, al final se volvió a ir…..
Pero volvió y esta ves ya ni la conocía se le había caído el pelo y estaba muy delgada, cuando nos vimos no pude evitar preguntarle que le había pasado en el cabello, ella abrió los brazos y me dijo.

- no sabes que a las mujeres se les cae el pelo cundo están sufriendo.
-
Me quede sin palabras, y no le pregunte si aun me quería y me había venido a decir que se quedaría aquí conmigo, no le dije ni media palabra.

Me dijo que en España no había mucho que hacer decentemente, que prefería irse a Italia que en Italia conocía alguien que la ayudo mucho en su primer viaje.
Le pregunte que hacia aquí, se había ido hacia apenas tres semanas, me dijo que el italiano le dio dinero para venir a graduarse de enfermería, no agregue nada a eso, pero me clavo un mala espina que hasta hoy la tuve dándome pinchazos en el corazón.

No les hable mucho de mi en esta historia, pero yo no es que fui un ángel, yo la hice sufrir mucho y la dejaba sola en los momento que mas me necesitaba, no la apoye ni me deje respetar por ella como debía hacerlo un hombre, no pude dominar mi ego ni mi lujuria, pero lo que menos pude controlar fue mi destino, deje que se torciera tanto que ya no se de que lado estoy.

Ella no era un ángel, pero era mi mariposa y para mi era lo mismo.
Nunca la he olvidado cada día la recuero, ya no se parecían en nada la mujer que tenia en frente y la niña que hace un tiempo le había pedido que le ayudara en la clase de Antonia y biología, Tienes Encarta ? preguntó, si, le conteste con la baba afuera.

Teníamos muchas conversaciones recuerdo que la ultima que tuvimos yo decidí no intentar mas convencerla de que se quedara conmigo mas y dejarla que se valla.
Siempre estaba hablando de oro y plata me describió un viaje a roma y me hablo de mucha nieve, con palabras dibujo a Europa entera y yo la escuchaba con cierto temor, entonces le pregunte.

-¿Que es lo que quieres, porque te vas? Me dijo es que quiero ver, quiero conocer el mundo, con los brazos abiertos frente a la playa sentados en el malecón me dijo, quiero volar.
Se fue y a veces me llamaba para reprocharme, mentarme la madre un par de veces y después colgar sin darme tiempo ha hablar, desde hace un tiempo dejo de hacerlo, no me llamaba ni para maldecirme como siempre la verdad ya la extrañaba, pero después pensé que se había olvidado de mi, que ya no le interesaba saber de mi ni de mi vida, que por eso no sabia nada de ella ni ella preguntaba por mi.

Me equivoque, hoy supe que esta presa en España, dicen que por drogas, no se si es verdad pero tengo el alma rota, quisiera llegar donde ella esta y abrazarla y besarle los ojos y las mejillas mientras se sonríe siempre me preguntaba, ¿porque me besas tanto? nunca te cansas de besarme me besas entera y no me dejas dormir, me lo decía entre sueño y despierta con una sonrisa tan linda que me quedaba sin pensamientos cuando la miraba y con la voz tan suave que parecía la de un ángel, después me decía, ven acuéstate tranquilito mi niño.
Espero que sea mentira y estés libre, como un ave y puedas volar libremente como querías, ahora tengo una nueva razón para hablar con Dios y es pedirle que te cuide y nos cuide un poco mejor a los dos.
Nunca he encontrado un grupo de letras que se vean más lindas juntas, que las letras que componen el nombre de ella.

Dios por favor te pido que la protejas y no dejes que le pase nada malo, espero sea mentira y ella esta bien donde quiera que este. Te pido que me cuides a mí e ilumines mis pasos en esta vida que se llena de oscuridad sin darme tiempo a encender una lámpara, espero tu mano para poder cruzar por este valle de sombras y tu compresión para que perdones mis pecados, esto te lo pido de corazón, por mi y por mi hermano En el nombre de Jesús, Amen.

3 comentarios:

Harold Mc dijo...

Hey man bonita historia te deje pa leerte de ultimo ya que tu post era el mas largo, valió la pena.

No dudes de que este en la carcel ya que en españa no hay mucho que hacer tal como te dijo ella, cuando consigues un trabajo no te pagan un sueldo decente y nada mas te da pa comer y pagar la renta.

veo que aun sigues loco enamorado de ella... ella hizo su mundo ella lo hace girar a su manera, si alguna vez te une a ella la verdad es que no seras feliz.

No te lleves de mi llevate de tu corazon lo unico es que no quiero que pases por lo mismo que pasé.

Cuidate hermano y siga orando.

santuario dijo...

gracias harold, me gusto tu consejo.

Ginnette dijo...

Más que interesante, la verdad la encontré bien triste. Creo que es hora de avanzar. Siempre la vas a querer, hay cosas entre ustedes que valoras mucho. Pero debes dejarlo ir. No creo que valga mucho la pena seguirle dando mente a esta situación.