11 de marzo de 2007

Quiero Volar


Pienso en ella todos los días de mi vida, aun recuerdo el primer día que la vi., era hermosa y estaba haciendo ejerció, tenia una licra gris y su peleo estaba mojado, después la veía por todos los lados, no importa donde estaba la veía siempre.
Cuando iba para la escuela cuando venia, cuando se movilizaban el liceo y cuanto me ocultaba en una biblioteca.

No me creerían si les contara las cosas que me atreví a hacer solamente para estar a lado de ella, había gente que la amaba y gente que la odiaba. Como a todo el mundo, pero en la escuela se hacia muy evidente.

No era perfecta, tenia sus maldades pero en ves de asustarme me hacían que la ame mas Dure un año buscando la forma de hablar con ella, recuerdo ese día, ella estaba hermosa tenia la sonrisa mas linda del mundo y hablaba de una forma sencilla pero fin no recuerdo haber sentido miedo le dije cosas que pensaba y la verdad es que estaba mas sorprendido que asustado, descubrí que nacimos el mismo día 17 de enero los dos, después de eso no la pude ver mas, es como un poco misteriosa, cuando logre hablar con ella no la volví a ver por casi un mes, pero cuando la vi después de respirar profundo como 10 veces le dije que me gustaría volver ha hablar con ella.

Excúseme se me olvidaba decirles que la primera ves que hable con ella le dije que estaba enamorado de ella, se rió me miro con los ojos que mas que amor reflejaron siempre cierta tristeza, me puso la mano en la cara y me dijo que era muy niño para ella.
En fin después del segundo contacto nos volvimos a ver mas frecuentemente, tanto el la calle como en mi casa, el tercer de bachillerato los pasamos juntos, porque yo le hice todas y cada una de las tareas ese año entero.
Si, al tiempo nos hicimos novios, no se como explicarlo, la verdad.

Después de mas de un año de amistad éramos inseparables, Siempre estábamos juntos, no había forma de separarnos en la mañana en la tarde, en la noche, no se como era eso porque yo trabajaba hasta las 6 y ella estudiaba hasta en la noche, pero de cierta forma no nos separábamos nunca, porque yo salía del trabajo para verla y ella de la escuela para verme eso todo el día, era increíble, un día camino a su casa exclamo muy alto y dijo, ¡!!!míralo hay!!!
-quien
- el
Si pero quien es el,
-no se es mas viejo que yo, pero me gusta.

Eso me molesto mas que nada en la vida, debí tomar eso como una señal de alerta, me devolví y la deje que se valla sola pero después ella me alcanzo y me dijo que si yo estaba loco. Que no sabia porque había dicho eso, - tu eres mi novio, todo el mundo en Barahona lo sabe, yo lo se, donde quiera que vamos lo saben menos tu. Eres mi novio.

No recuerdo si la bese o me sonreí como un tonto, solo que recuerdo es esa frase,” eres mi novio y todo El mundo lo sabe.”
Después de eso todo esta confuso en mi mete, recuerdo que éramos felices.
Como siempre algo malo pasa, pero no se que fue lo que paso exactamente, un día caminado me dijo que no se quería enamorar ya que ella sabia que se tenia que ir para Europa a vivir con su mamá.

No le hice caso y me enamore, no se hizo caso ella misma y se enamoro también, cuando casi llega el momento de irse recuerdo que peleamos pero no se porque, era muy niño para entender las emociones que me atacaban como agujas, el día que se iba aun tengo en mi mente esa cara triste que me dijo.
- quieres que me valla, si me dices que me quede me quedo.
No pude controlar la situación se que ella se fue peor que cuando vino a preguntarme eso.
En esos días yo estaba cambiando de trabajo y podía salir ha hacer diligencias con el permiso délos jefes, la seguí pero no la pude encontrar, no se como ni porque me dio la impresión que estaría en la tumba de su papa, hacia casi solo meses que había muerto su papa y ella aun no se adaptaba, fui a la tumba y si, hay estaba llorando frente a su papa, me le acerque y esta ves si le dije que la amaba que la adoraba, era mi vida, era mi reina, pero que yo no podía sellar su destino obligándola ni pidiéndole que se quede conmigo si tenia un futuro que buscar en el horizonte, Bueno no tan poéticamente pero básicamente aso.

Se fue para España, le fue mal la principio pero después mejoro todo, pero lo importante no es como le fue, lo importante es que nos unimos mas, era una conexión que a veces ni lo pudimos explicar, pero el amor creció mas y fuimos felices por un rato, después vinieron las mentiras y los comentarios, los chismes y las pruebas, resistí un año exactamente hasta que volvimos a estar juntos de nuevo, entonces volvió y me volvió la vida al cuerpo,, la vi después de haber coincidido tanto en la vida, estábamos juntos de nuevo, el día que se iba para España yo estaba en Santo Domingo por razones de mi nuevo trabajo, y yo pensaba que ella ya estaba en España, pero no,. Estaba en santo domingo también, el avión la había dejado o que se yo.
Pero estábamos junto y lejos de todo y de todos, solos los dos, había pasado un año desde ese día, qué la volví a ver en ese hotel que nunca olvidaré y que veo cada vez que voy a Santo Domingo, no puedo evitarlo.
Pero al fin ya estábamos juntos de nuevo.

Continuara....

2 comentarios:

Ginnette dijo...

Bueno, vamos a esperar la continuación.... (mortificador)

Harold Mc dijo...

Eso me recordó a mi mismo con una jevita que tenia... y se fue para españa y hasta el sol de hoy no la he vuelto a ver ni a saber de ella, y mira que nos queriamos hasta el alma. me canse de esperarla y ya tengo un hijo hehehe pero nada ella que se lleve la surprise cuando regrese.