22 de marzo de 2007

Donde Estas ?


En la ultima película de Will Smit, que es uno de mis actores favoritos desde que era el Príncipe del Rap, hay una frase que me puso a pensar mucho, la sinopsis de la película ya la conocen todos, un hombre pobre que lucha por mantener a su familia a flote mientras el destino lo esta haciendo pasar por momentos muy difíciles, las cosas no podrían ir peor en la vida de este sujeto, en una de las escenas de mayor tranquilidad el pensando recuerda la declaración de independencia de su país, donde se Thomas Jeferson o Georgue Washington, que se yo, escribe que entre muchas cosas que lo mas importante en la vida de los hombres, es siempre buscar la felicidad, el pone énfasis en la palabra buscar, como si fuera algo que por mas que lo busquemos nunca lo terminamos de encontrar।

Siempre estamos buscando las cosas que por necesarias, entendemos que nos pueden arreglar la vida mejorar nuestra calidad de vida, algunos pasan la vida buscando la felicidad entre diferentes mujeres otros hombres al no encontrarla en mujeres la buscan entre hombre, otros en asuntos materiales, cosas, objetos, ropa, juguetes, carros, etc.

Pero yo no se que busco, no se que es lo que me va a hacer feliz me va a hacer sentir completo, he buscado la felicidad dentro de mi y no la encuentro, la he buscado en tantos lugares que no podría describirlos todos aunque me lo proponga, aun así no puedo decir que no soy feliz, le doy gracias a Dios por todo lo que tengo y por Todo lo que no me ha dado, por las noches de soledad donde el viento es mi único amigo el cielo mi consejero y las estrellas mis compañeras, donde perdono a los que me han hecho daño y pido perdón por los daños que yo he provocado, le doy gracias por mis sobrinos, mi madre, mis amigos, mi trabajo, tengo todo para ser feliz, pero no lo soy enteramente, será que es imposible sentirse completamente feliz?

He buscando la felicidad en lugares donde se que no la voy a encontrar, pero aun así voy y lo intento, al final compruebo lo que ya me temía, no esta hay.

La busco en lo ojos de la mujer que amo, pero tengo miedo de entregarme y que la búsqueda de la felicidad me traiga sufrimiento y dolor, la vida me ha hecho cobarde ante al sensación de incomprensión que tanto me rodea, hay destellos de amor mi corazon, luces de colores en mis manos, pero hay miedo en mi alma, y eso es algo que no puedo explicar, se como llego el miedo a mi vida, pero no se como lo voy a sacar.

Estoy buscando la felicidad en mi y no la encuentro, la busco en ti y no le he visto, la busco en ellos y no me ayudan, la busca en ella, pero no esta hay, se que la encontraría si en algún momento en algún lugar de este planeta, esta casa, esta ciudad, este mundo, después de conocerme y escuchar todo lo que tengo que decir alguien me mirara a los ojos y me dijera, Víctor, te entiendo.

4 comentarios:

Demetrix dijo...

No busques donde no ves....

Esta en ti!!

Liga Softcodia dijo...

quiero ver esa pelicula!...

La felicidad esta dentro de nosotros...

Eduardo C. dijo...

En la vida casi todos tenemos el poder de decidir en algún momento. Ser feliz tambien es una decición. "Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo." Abraham Lincoln

Gia dijo...

Mi amor que pelicula mas buena! Ademas con un mensaje muy bonito para todos... Buena eleccion!