14 de febrero de 2007

Un Lindo Dia

Si es bien sabido por todos este día el 14 de febrero es un día que esta catalogado como uno de los días con la tazas mas altas de ventas de pendejadas, donde los comerciantes se vuelven locos y se quieren hacer ricos, aprovechan las festividades para meternos por lo ojos todo lo que sea rojo y/o represente al amor o la amistad.
Mas hoy estuve mirando el día desde otro punto de vista, resulta que en mis viajes rutinarios de trabajo me toco ir a Jimaní que es sin duda el lugar mas caliente del planeta, no creo que en otro lugar del mundo exista mas calor, pero en fin ese no es el tema., Resulta que fue sentado en el parque después de comer que le di importancia a lo que se desarrollaba en mi entorno, vi a los niños salir de la escuela con sus pantalones kaky, y sus camisas azules pero, con un detalle rojo, algunos tenían una rosa, otros una flor silvestre, una vejiga roja, una cinta roja en la mano, pero lo que mas vi fue que muchos de ellos habían ido a la escuela con una camisa roja, también las profesoras con las manos llenas de flores en señal de que sus alumnos le habían dicho, feliz día profe le traje estas flores.
Que las recogió en el patio de la escuela o camino a ella. Sin pagar un chele..
Cuando me di cuenta de lo lindo que estaba el día entendí que si, es un día para lucrarse pero es un día dedicado al amor y las cosas lindas de la vida, el contraste lo vi mas claro al recordar lo ocurrido en ese pueblo hace varios años atrás y fue algo importante saber que las cosas malas hay que dejarlas pasar y seguir la vida adelante.
Este día es especial porque en medio de tantos líos y problemas le dedicamos un día a lo mas importante que tenemos.
Los hombres por lo general nos queremos hacer los fuertes y decimos que no vamos regalar pero es mentira, nos encanta esa sonrisa que nos dice gracias mi amor me encanto el regalo. Yo adoro esas palabras.
Recordé que en la primera llamada telefónica que había hecho en el día alas 7 AM la persona que tomo el teléfono estaba riendo y dijo, feliz día de san Valentín Buenas…..
Este es un día especial, espero lo hayan disfrutado tanto como yo.

No hay comentarios.: