18 de julio de 2007

The Thinking Blogger Award

Hola! Soy Troy Mcclure, tal vez me recuerden por películas como Soñé con mi vecina y ahora me duele la mano ó Algunas cosas es mejor no Mirarlas, ahora les presento los Premios The Thinking Blogger Award !

En el inicio vivía en un callejón oscuro, las paredes eran de concreto rustico y estaban sucias de un musgo verde que me asqueaba de solo mirarlo, el suelo era húmedo, sucio y resbaladizo, camina cabizbajo con unas cadenas que no me dejaban avanzar mientras mas me sacudía para buscar aire solo encontraba desaliento en mi entorno, mis pasos estaban marcados por las sombras y estaba atado al recuerdo de la mala suerte, sombras se arrastraban detrás de mi, lamentos se levantaban tras mis pasos, cuando caminaba dejaba una estela de dolor que solo hacia comparación con el tamaño de mis errores, estaba confundido y perdido, no tenia amigos y mis secretos rompían el silencio de mis noches con ruidos irreales mezclados con sufrimientos tormentosos, separación y desesperación por no saber que me estaba esperando a la vuelta de la esquina.

Así, escribía yo cuando inicie mi etapa Blogger, recuerdan?

Joan, Karavelita, China, Demetrix, Luna, Peter, Principe, son los que desde el inicio se conectaron conmigo, después llegaron mas y fui conociendo mas Blogger internacionales como es el especial caso de Kevin, a medida que leo voy encontrando en el camino gente como mi amiga Martha, Luima, R.E.L, JuniHH, Liz, Alfonso y el que mas dude en hacerme lector fijo porque lo veía como un político Blogger, pero que desde que comencé a leerlo me di cuenta que es diferente a otros políticos, espero que eso no cambie nunca y siga siendo una persona tan distinguida de las demás personalidades políticas del país como lo es ahora según puedo ver, aunque le deseo que llegue a la presidencia, el se ríe pero es en serio, Alejandro Correa.

Ahora mis spots no tengo que leerlos yo mismo tres veces para entenderlos, se lo que escribo y entiendo lo que pienso, ya no estoy confundido como antes y si señores es culpa de todos ustedes, pero como el asunto es otorgar diez premios a mis Bloggers que mas me hacen pensar dejo claro que todos me hacen pensar, pero lo que mas me han impresionado son:

Demetrix: desde que el post de su carro me di cuenta que no era una persona común y corriente, después sobre su padre y me dejo impresionado la facilidad con la que habla de sus sentimientos, cosa que la mayoría evitamos, es sin duda el que siempre da en el clavo, hubo una ocasión en la que escribí y me quede en el aire fue después que el opino que entendí lo que quería decirme a mi mismo, es sin duda el numero uno en mi lista de lo que me hacen pensar.

Joan: es por su culpa que estoy en esto, si algún día me vuelvo famoso y rico por Blggear el es responsable, el me dio seguimiento y era el único que opinaba en mis escritos cuando inicie, un día me dio un consejo en un spot que hizo que me dijo que ser Blogger es mas que cortar y pegar, nunca lo olvidare y fue por su apoyo que seguí en esto aunque en principio me desanime un poco, Joan eres uno de los mejore Blogger del país sin lugar a dudas y cada vez que veo que has estado en algún programa o ha hecho un reportaje sobre tu Blogg, me siento orgulloso. Me hiciste pensar, pero no pensar cualquier cosa, me hiciste pensar que era importante este premio que me dio Correa te lo entrego de corazón.

China: No te ofendas por favor, te veo como una madre Blogger, me gusta que opines y cada opinión tanto en mi Blogg como en los demás veo en como un aura de sabiduría y respeto, tu Blogg es muy serio pero divertido y respetuoso me haces pensar que te puedo pedir un consejo.

Principe: Ya sabes que debes estar en mi lista, eres un Blogger excepcional, sabes que te admiro como Blooger y como persona, no me importa si ya te dieron el premio no le daré tu premio a nadie mas.

Kevin: el se comunico conmigo, pero cuando fui a su Blogg a ver de quien se trataba me quede sorprendido, escribe como si fuera yo, tiene una similitud increíble con mi nostalgia, el me hace pensar que no estoy solo, que es normal que los hombres nos pongamos triste y que es que muy bueno hablar de ello, se que en un futuro el escribirá sobre la alegría y estoy esperando que encuentre lo que busca tanto, aunque ni el ni yo sabemos que es.

Karavelita: Inteligencia, autoestima, fuerza, no me lo imagino bravo la verdad, siempre esta pensado cosas raras y es muy buena gente, de hecho un día estaba muy perdido en mi propio laberinto mental y escribí un post que lo reflejaba, el solo me opinó, “Hijo mió que s lo que te pasa” después de eso decidí crearle una respuesta positiva y llena de aliento me tomo un rato pero lo logre, Karabelita, Gracias por preguntar. Tu Premio.

Alejandro: me haces pensar que hay futuro en la política, me das aliento y el saber de tus inicios como limpiabotas y ahora estas a la altura que estas te convierte en un súper héroe y en un ejemplo a seguir de determinación y esfuerzos eres grande para mi, te devuelvo el merito.

Alfonso: Tu lokera y sinceridad me dan mucho que pensar, un día escribes algo en serio el otro una historia de la vida real que no hacen pensar en lo frágil y desordenada que es nuestra sociedad aunque de una manera muy chistosa y original.

Luima: Un señor con barba al que Alfonso manda a afeitar a cada rato, es un Blogger que sabe respetar las opiniones y no importa que o como lo opines lo toma con altura, habla de cualquier cosa con un sentido social a flor de piel, le duelen los abusos y aplaude las cosa buenas, es un señor con barba que hace un muy buen trabajo con sus Bloggs.

Alguien: A veces escribe y no entiendo nada, pero me deja pensando por mucho tiempo así que este premio te queda como anillo al dedo hermano, sabes que escribes de una manera especial, eres un Blogger muy diferente al que respeto mucho.

Vic’Legend: Lo que me haces pensar ya te lo he dicho, me gusta como usas tu Blogg para repartir la palabra de Dios eres una lámpara de aceite encendida para dar luz a los que estamos en oscuridad, Gracias.

Me robe uno, pero es que si tengo mas de Diez no puedo dejar a nadie fuera, gracias a todos por este logo que puse en mi Blogg como prueba de que estoy haciendo algo bien y de que estamos todos juntos construyendo una cadena de personas que tiene mucho que dar por este país, no solo hablar por hablar, es una forma de conectar pensamientos con acciones que sirven no solo para entretener también se puede cambiar vidas con esto tal como me paso a mi, que después de Blogger, todo marcha mejor. Gracias señores...


13 comentarios:

Cheluca dijo...

Buenas elecciones... los leo a casi todos!

santuario dijo...

Cheluca!!!!!!
sabia que me falaba alquien!!!!Coño que kille, estas entre estos blogger eres de mis preferidos aunque debo decirte que eres mi ultimo tesoro encontrado, tengo poco que te encontre.

Demetrix dijo...

Gracias por tus palabras mano, ni yo mismo sabia que yo era tan profundo

Liga Softcodia dijo...

reza 4 padres nuestros y 10 plegarias, para que nunca me veas "killao y pico"...jajjajaj...

gracias por todo lo que dices de mi...tu eres un gemelo, que me gustaria conocer al otro....


traelo pal coroblog!

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones estimado Santuario, gracias por ese puesto que me otorgas...eres mi mentor aunque no lo creas; sigue adelante que estoy contigo !!

LiZzYe dijo...

Buenas elecciones Vic ;)

Anónimo dijo...

Pues primero dejame decirte que agradesco me tomaras en cuenta y tambien las palabras que escribiste ahi para mi, lo agradesco nuevamente.
Y debo decirte que me he convertido en uno de tus asiduos lectores y que tus escritos muchas veces me ha sacado del vacio emocional o exitencial en el que me encuentro de vez en cuando, asi que igual eres un blogger que me hace pensar y reflexionar.

Agradesco mucho la mencion.

Saludos
Kevin Ovalle

VIC's Legend dijo...

Hey men, gracias por decir eso, realmente creo que Dios me dio la oportunidad de ser mejor por medio de esa sociedad de Blogger, jejejejej

Bendiciones de Dios
y palante siempre!!!

luima dijo...

Un señor con barba, tu como que te ta dejando influenciar de Alfonso. Jeje , gracias por considerarme.
Un Honor para mi.

Principemestizo dijo...

que puedo decir, esto me agarro de sorpresa y la verdad es que me meociona que pienses eso de mi, un gran abrazo y tu sabes que el aprecio y admiracion e sigual de aqui para alla.

Ariel Santana dijo...

Muy buenas elecciones Santuario! Te espero en el Coroblog.

Gia dijo...

Te extranio....

Alguien dijo...

Mano, que magnifico post, desde la muy creativa entrada, hasta la reseña que haces de ti y la interacion con los blogers. Mnao, para mi es un honor magnifico, y te pido disculpas de antemano, pues al igual que con In, duraran un tiempo para ver cumplida de mi parte la tarea, y se debe a que escribir por inspiracion, depende de mucho o de lo contrario sale vacio, sea que le prometo dar lo mejor y espereme con serenidad y pasiencia, pues para ser feliz, no debe haber prisa.

Ahhh y ya estoy trabajando con los post que ayer me comentaste.