2 de julio de 2007

Evasion

Veo en tus ojos lo que no quiero ni debo ver y siento en tu piel cuando te toco como se eriza al sentir mi cuerpo.

me alejo de te y tu te acercas mas para sentir mis manos tacando tu piel de tus manos, escucho como en tus sueños gritas desesperada mi nombre y lo guardas en secreto para no delatar nuestras emociones.

Busco otros ojos y evito como evita un niño castigo tu mirada. No quiero sentir lo que siente mi ser ni ver y sentir desde un extremo de esta habitación lo que tu aura de ternura me obliga a saber que sientes.

Se que me quieres mas de lo que puedes expresar y me da calor saber que nos estamos mirando al saber que conocemos nuestros secreto de amor silencioso y prohibido, nos conocimos en la hora incorrecta y de una forma indebida para lo que sientes cuando nos vemos, lejos de la lujuria de la carne están conectados nuestros corazones evitando querer estar mas cerca de lo que nos he permito porque antes nadie seria correcto.

Desde tus ojos hasta la planta de tus pies me gustaría besar, en lo mas profundo de tus sentimientos se que luchas para no sentir lo que sientes, pero que a tu mente le das la libertad de imaginarte las mas hermosa entrega que aunque no lo aparentes. Se lo que imaginas cuando me ves, sabes lo que pienso cuando te veo.

Me gustan tu piernas, adoro tus manos, me encantan tus senos y sentir en mi cara tu pelo, pero de sobremanera adoro verte parada despaldas con las manos en tu cintura moviendo tus caderas cuando esperas algo, me gustaría abrasarte por detrás y darte un beso en el cuello te voltees y nos besemos, evito hasta pensarlo, pero en mi mente no me canso de hacerlo.

Evito estar solo contigo pero no es fácil cuando estamos destinados a estar juntos aunque físicamente separados, pero unido en tus emociones de mujer que quieren explotar como un volcán con la intensidad de mil emociones.

Sabes perfectamente que no debemos sentir lo que sentimos, pero no haces nada para refrenar tus pensamientos transmitiéndome por tu aroma las excitantes emociones que alborotan desenfrenadamente tus pensamientos.

Veo tu piel y puedo imaginar el resto de tu cuerpo, me conoces mas que yo mismo me conozco, se que puedo estar confundido, pero no creo que el amor se equivoque de una manera tan descarada burlándose de mi inteligencia y tus sentimientos.

Te veo tan linda a veces que prefiero no mirarte, cuando pronuncias mi nombre el tiempo se detiene para los dos en medio de un caudal de movimientos a nuestro alrededor dejando ciego a los demás.

Me gustaría no sentir lo que siento, que no sientas lo que sientes, todo seria más fácil sino estuviera pasándonos esto en nuestros corazones que no han hecho más que confundirnos y dejándonos aturdidos por la aparente calma que como mimos tratamos de simular.

No evitas déjame saber lo que sientes, evitos reflejar lo que siento, es imposible no darme cuanta de que estas enamorada de mi con la mismo intensidad con la que te amo, la vida no es justa y mucho menos perfecta pero no es razón para hacernos esto que sabemos no debemos ni pensar y evitamos estar de acuerdo, aunque no queremos dejar de hacerlo.

Seguiremos en nuestras mentes amándonos hasta que algún día podamos liberarnos del amor prohibido que ha atado nuestros cuerpos.


Evitare delatar mis pensamientos, evitaras delatar tus emociones, pero nunca podemos evadir nuestros corazones, dormidos y perplejos en este amor subliminal que esta dentro de nuestros cuerpos, pero nunca no separaremos uno del otro en nuestros sueños y aun así seguirá siendo perfecto, porque aunque no ha sido fácil entenderlo de una forma u otra a tu lado también me siento completo.

2 comentarios:

Carolin dijo...

Cuanta nostalgia, cuantos recuerdos, cuantos deseos. Es dificil dejar de amar cuando se sienten tantas emociones y ese desbordamiento de necesidad absoluta y para siempre.

Que vivan esas sensaciones, aunque lo que pudo ser hoy no es.

Fabuloso post querido Santuario!

Marthak dijo...

Bendiciones, estimado Santurario espero no estes pensando pasar "toda tu vida" (a mi entender la vida en general es un abrir y cerrar de ojos corazón)por temor al que diran, reprimiendote y negandote un sentimiento tan lindo como es el AMOR... espero sepas como se llama ese capítulo bíblico que reza asi:"EL AMOR TODO LO PUEDE, TODO LO SOPORTA, TODO LO PERDONA, TODO LO CREE, etc.", analísalo y atrevete sin miedos, hay un amor esperandote a la "vuelta de la esquina" Tú puedes !!