30 de julio de 2007

Termino de empezar

Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?

Necesito que me digas y muy lentamente me expliques porque siempre termino haciendo las cosas que en el principio quise evitar, de repente me encuentro haciendo lo que me había jurado no volvería hacer, termino de empezar la cadena de acciones que su resultado será un eminente desequilibrio emocional, y por mas que se evitaría solo tardaría lo inevitable que no es nada bueno ni para mi ni para nadie, sobre todo cuando el final solo muestra un suave viento mucho frió, tristeza y soledad, no es importante lo que hago o lo que no hago el final siempre es igual.

Porque se repite la historia y cuando termino descubro que apenas acabo de empezar?

Porque es tan difícil volver a lo básico si tu me dijiste que seria relativamente fácil, si se trata de volver a la esencia entonces porque no puedo simplemente concentrarme como antes solamente en mis pensamientos, libres e inertes, inmutables y completamente neutrales.

Debo desechar lo que no me conviene? Pero como podré saber que es, si no tengo un dedo que me guié, una mano que me empuje ni un amigo que acompañe.

Porque no puedo evitar que sabiendo que esta mal deliberadamente algo en mi interior, una voz en mi mente, un susurró en mis oídos, me diga que esta bien lo que esta mal y que hay cierta maldad en todo lo bueno, cierto egoísmo en la justicia y mucho amor propio en la mas nefasta manifestación de egoísmo.

Porque mi mente no deja de buscar lo que mis ojos están adoloridos de mostrarle?

Como sabré cuando tenga lo que busco si nada de lo que veo me interesa, nada de lo que tengo me hace sentir completo ni nada de lo que hago me hace sentir realizado?

Como se que encontré lo que busco? Sino tengo la menor idea de que se trata, no me imagino donde encontrarlo y debo confesarte que muchas veces me pierdo buscándolo en mis sueños, fríos, oscuros, misteriosos y solitarios.

Cuando será el comienzo del fin?

Cuando su fin será mi comienzo y como podré encontrar mi maestro?

Como sabré que no eres tu, y como me dirás quien no es el?

Pero antes de que me digas quien es el o quien eres tu, es necesario que me digas quien soy, y porque soy importante para ustedes, pero por favor esta vez no me lo digas en un sueño.


4 comentarios:

Joan Guerrero dijo...

¿Ves que mantenerse es lo difícil? No es comenzar, ni regresar.... es tratar de mantenerse en ese punto, en el sencillo, en el más fácil para lo que te conviene y quieras hacer.

Gia dijo...

Siempre me dejan desconcertada esas palabras, cuando se que quiero ayudarte, pero no se como...
Recuerda que siempre estoy aqui para ti mientras estes despierto.
Besos!

Nikkei-Girl dijo...

Por qué eres importante, porque eres tú y punto. Aveces divagamos entre seguir o regresar, si detenernos u olvidar todo lo que hemos vivido, experimentado. Te prguntas si has crecido, si has mejorado? Entonces es porque hay gente que te aprecia a tu lado, que de igual modo ha crecido junto a ti.
Mi sureñito lindo, tu sabes que siempre podrás tener a tu nikkei-girl, con los ojos bien abiertos..despierto!!!
Un abrazo, hermano de la blogósfera!

Laura E. dijo...

En momentos de incertidumbre se nos nublan los ojos, se entampona la mente, las ideas se frizan y se nos olvida la meta. Aunque haya momentos en los cuales no sepas porqué lo importante de la historia es para qué. Las recompensas de la vida siempre son buenas para quien hace bien y se esfuerza por ser mejor. Sólo no ha llegado el tiempo indicado.

Un abrazo!