26 de julio de 2007

Melancolia.

Despierto y no pienso en nada, solo tengo tu imagen en mi mente, me siento en la cama, miro mis pies, siento el olor del cigarrillo en las manos, froto mis dedos en mi cara y me vuelvo a preguntar cuando dejare de fumar, prendo el radio pero nada me gusta de lo que oigo ni siquiera cambio la emisora y lo apago, camino lentamente hacia la computadora a ver si a lo mejor me animo a escuchar alguna canción que se que no voy a encontrar jamás en la radio, la miro por un ínstate mientras veo el logo de Windows sacudo la cabeza lentamente en signo de negación, no es en la computadora donde esta la mejoría de mi día, me siento en el mueble y al poner la mano a un lado encuentro la almohada que tanto busque anoche, vuelvo a mover la cabeza esta vez lamentando que dormí la primera mitad de la noche frente al televisor mirando no se que cosa, porque la verdad no lo recuerdo, respiro profundo y vuelvo pararme, tomo la toalla y me meto en el baño, paso un minuto pensado frente a la ducha antes de abrir el grifo, lo abro y tal como debe ser en un día como este el tinaco no tiene agua, así que busco la cubeta, aprovecho para beber café y mientras abro la greca me doy cuenta que ya va media hora que estoy despierto y no he hablado con nadie, no se porque hoy le preste atención ese detalle, sigo pensado en ti, anoche te vi hermosa, hacia un par de días que no quería verte para ver si me puedo olvidar de lo que siento pero cada vez es peor, solo descubro que la distancia de ti alarga la agonía de mi derrota, ya me estoy vistiendo me miro a los ojos en el espejo y me pregunto, que me pasa, pero ni yo mismo me contesto, me rió de mi por verme enamorado de quien no entiendo, no puedo mas, necesito llenar el vació que siento, me siento incompleto, me falta la mitad de la vida, me faltas tu, vuelvo a preguntarme por que tu y no hago nada mientras vuelvo encontrar la respuesta y me digo a mi mismo que es por tu pelo, tu cuerpo, tu sonrisa, y porque se que aunque poca gente lo sabe en el fondo lo que mas quieres es alguien que te ame como se que te amo yo, abro la puerta y ya me voy a trabajar, sin ánimos ni deseos, inseguro del mundo, desencantado de muchas cosas, y me pregunto mientras violo mi promesa de no fumar si es normal sentir lo que siento, si es inteligente preferir estar solo pudiendo llenar el vacío aunque sea algo temporal, porque prefiero amarte solo yo a ti si no estas interesada en mi, encuentro la respuesta a mi pregunta cuando te saludo y me dices suavemente Hola mi niño, entonces me doy cuenta que no importa la melancolía, ni la soledad que a veces siento, el solo hecho de escuchar tu voz hace que todo valga la pena.


9 comentarios:

Cheluca dijo...

El "mal de amor"... querer a quien ya no te quiere... no querer ver a la persona pensando que así la olvidarás... todas esas cosas... todas, créeme he pasado por ahí, y tengo que decirte que te estás haciendo un daño a ti mismo si piensas que sólo te basta con escuchar su voz... despierta mijo! Despierta! Eso sólo te hace más daño...
Busque su camino, busque el ánimo para seguir... y no te metas con nadie "por mientras" porque eso es deshonesto con esa persona...
De verdad... tampoco te la pases solo, busca a tus amigos y inventa... que en compañía se hace más fácil salir de ese hoyo.
Ánimo y estamos acá para ayudarte en lo que se pueda! ok?

CiviMeca dijo...

Victor Te felicito por tu Blog, muy profundo los pensamientos expuestos en cada publicación, Una verdad verdadera es que cuando se encuentra el modo de desahogar toda acumulación interior de cosas que se quieren expresar, falta espacio para escribir o tiempo para decirlo. Increible pero cierto, no hay editor, escritor que tenga tantas palabras para manifestar los sentimientos acumulados en su interior.

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones...mi estimado Santuario una vez te comenté que no debes encerrar lo que sientes corazón, dale riendas sueltas o sucumbiras por no hacerlo. Hoy te digo que el que sabe lo que tiene que hacer y no lo hace por no querer perder... ya esta perdido; hablale de tus sentimientos corazón y no te pierdas en tu propio laberinto. Cuenta conmigo!!

Nikkei-Girl dijo...

Busca la forma de salir de ahí. Pensando en ella no resolverás nada, estoy pasando por la misma situación y aunque quizás no sea en la misma condición...lo que vale es nuestro corazón..nuestra estabilidad. Olvídate que si ella está o se fue, lo importante es que TU eres Víctor y debes de darte tu valor!! Me oíste compai?

Tatiana dijo...

que lindo!!!! y que bueno que sufran!!! pa'que vean lo que sufrimos nosotras cuando ustedes nos hacen de las de ustedes!

LiZzYe dijo...

"dale riendas sueltas o sucumbiras por no hacerlo"

Esto resume todo lo q te dije por msn.

sabes q cuentas conmigo ;)

Carolin Guzmán dijo...

Por más que amemos a una persona sino somos correspondido no tiene ningun sentido seguir alimentando a nuestro corazón de ella, es dificil pero si no ponemos un stop podemos caer en la más triste depresión.

Mucha fortaleza y adelante Víctor.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Maravilloso el escrito, me ha gustado muchisimo y me gusta la forma en que descibres el pasar de un dia gris y que no nos deja continuar...
como siempre un gusto leer tu blog.

Gia dijo...

Tu cada vez me confundes mas... No te entiendo.
Recuerdas nuestra conversacion?
Celos...