2 de julio de 2007

Deseos cumplidos.


Todo parece estar bien, nada sale fuera de lo planeado y cada paso que doy a estado cuidadosamente calculado, he aprendido a ver las cosas como parte de otra que tampoco tiene mucho sentido, como una constante cadena de acontecimientos lejos de la improvisadas patadas de la azar en una lucha campal contra el destino peleando del lado contrario a la mala suerte.

Prefiero dejar que sea el viento que me muestre el camino y la marea alta de las adversidades quienes me ayuden a descifrar este acertijo, estoy tan concentrado en hacer la cosas perfectas que me aburro de la vida por la falta de improvisación y comienzo a echar de menos al hombrecito discutía con el que siempre parecía estar soñando en el otro lado de mi cabeza, cuyas discusiones no me dejaban tranquilo, me espantaban el sueño y a veces me ponían al borde del desequilibrio.

Ya no me interesa decir a nadie lo que pienso ahora mismo solo quiero volver a sentir un poco del suelo resbaladizo para balancearme nuevamente en mi propia cuerda floja y crear nuevamente caminos hacia un desconocido destino, buscar la tranquilidad enfocado en una discusión sin sentido con el desvarió desacuerdo entre mi ser y mis seres queridos.

Me estoy acostumbrando a no pensar, a no buscar las respuestas creadas por mis propias manos a las preguntas de las verdaderas mentiras que componen las vidas de cada cual, ya no siento miedo, pero aun me siento confundido, todo esta regido por el reloj que llevo colgado de mi sombra, por el tic tac matemático de un sueño cumplido, prefiero andar corriendo no caminando en un mundo que se vuele velozmente y cada segundo carece mas de original sentido.

Ya estoy muy grandecito para andar volando en mis propios sueños o en la profundidad de mis abismos, pero necesito un reto, algo nuevo que me obligue a ser mejor y reencontrar mi ser en otro completamente distinto, aunque me digan lo contraria mil almas para mi nunca estará previamente escrito me destino.

No me gusta la tranquilidad que brinda la conformidad de un vivir lejos de querer ser mejor a lo que ahora siento y creo que merezco mas que esa palmadita en la espalda por haber logrado los objetivos de otros mientras los propios se ha desvanecido en el olvido, tengo sed de sabiduría, hambre de conocimiento necesidad de aventuras lejos de mi acartonado entorno rodeado de criaturas mediocres, estupidos e incompetentes que por causas egoístas me han querido meter en la cabeza que este es l final de mis desvaríos, no importa ni lo que yo mismo haga sé que siempre que quiera puedo elegir una nueva aventura y un destino completamente distinto.

Aun cuado todo esta bien en mi interior creo que todo esta perdido, es quizás el saber que no importa lo bueno ni malo que algunos definen torpemente sus vidas y dividen sus vivencias por versículos, en mi interior no existen términos medios, no me conformo con tener lo que tengo, siempre quiero el reto de hacer lo que no puedo y tener lo que no me es permitido, no importa que todo este bien y a la vista colectiva todos sea perfecto, algo no encaja, pero no se que es, y me muero por salir a descubrirlo, sabiendo que mis deseos se harán realidad y mi único que temo es no saber que haré cuando tenga en mis manos de nuevo todos mis objetivos cumplidos.

3 comentarios:

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones estimado Santuario, comparto tus incognitas con las mias: "completar mis objetivos en la vida, alcanzar mis metas", es levantarse día a día y enfrentar un reto nuevo (!!) siempre necesitaremos de nuevos "retos" por pequeños que sean; a mi entender solo alcanzaremos a cumplir nuestros deseos cuando nos sentamos en la vida y veamos como en un "video clips" la misma pasar...sabremos si cumplimos o no nuestos "deseos" o los ajenos. Estoy contigo !!

Anónimo dijo...

El Derrotismo y la Conformidad matan el alma, debemos salir y buscar lo que esta mas alla de nuestro horizonte, siempre hay algo mayor que nosotros que parece esquivo pero se encuentra mas cerca de lo que pensamos.

Saludos

Anónimo dijo...

Me gustó mucho tu post y algunos otros que he ojeado por tu blog. Si quiqres te invito al mío, aunque no es tan interesante: http://mi-rincn.blogspot.com