28 de junio de 2007

Anoche

Apago la televisión y prendo mi computadora, después de haber encontrado una musa que llego como un rayo del cielo sacudiéndome de la cama y haciendo que corra como loco para la otra habitación a escribir un post, después de una semana sin encontrar inspiración en ninguna parte ni siquiera en su mirada o mis recuerdos, después de un rato esperando que inicie Windows en le momento de tocar el teclado se me olvida todo lo que estaba pensando, espero un rato a ver que pasa y nada, prendo un cigarrillo, lo termino meditando apendejadas que me tienen jarto del día a día y busco en las letras una nueva razón para perder el tiempo, mientras llega otro día, pero no recuerdo, nada de lo que quería escribir.


De repente! Llega mi musa y comienzo a escribir, pero siento una pasola y escucho a un amigo que me pita para saber si estoy en la casa, le contesto con otro pito y salgo a abrirle la puerta.


-
Dime a vé

- Na trankilo, en ke tu ta ?

- Voy pa’ la calle, hoy no toy en la flaca guacoje pa’ la dikoteca a ve que jallo.

- Bueno, yo hoy me voy a quedar en mi casa trankilo.

- Tato’ hablamo horita.


Vuelvo y me siento a escribir y ya no recuerdo nada de lo que seguía ni entiendo nada de lo que tengo en la pantalla, me estoy aburriendo, me pongo y veo un capitulo de Family Guy, y no vuelvo a abrir el Word hasta as las 10 de la noche, cuando estoy a punto de escribir nuevamente lo que desde las 7 estaba buscando en mi cabeza se va la luz, mierda!


Tun tunt, dice una linda voz, miro por la venta y hay una menol bien buena afuera, me pongo un poloche y salgo a ver.

- hola, como estas bebe?

- Bien papi y tu como ta’

- Bien, en que te puedo ayudar?

- Ahh es que tengo un celular nuevo que me regalo un viejevo y quiero saber si me le puedes poner música y fotos de mala palabra.

- Ehh, si claro, pero se fue la luz.

- Ahh, no importa yo espero, que vuelva.


Humm, la miro bien y veo que como que quiere algo mas, entro corriendo, le digo que voy a ver algo pero es mentira, lo que voy a ver es si tengo condones en la gaveta, porque de que estaba buena estaba buena, pero al ratico recordé que esa menol tenia amores con el matatan del barrio y que se mueve mucho en el medio, y que la mamá cree que la karajita es seria y le encanta hablar disparates y vocear en la calles cosas que a nadie le interesan, eso sin mencionar al tío que ha caído preso como diez veces y lo han devuelto de puerto rico como 15. La primera vez solo llego a la orilla de la playa con la lengua colgándole del pecho y ya lo estaban esperando los guardias para meterlo en una caja y devolverlo para su manícomió en Republica Dominicana, pero lo grande es que volvió hablando como un boricua.


Después de tal iluminación, perdí el interés en la muchachona y busque una excusa para barajarle los planes a susodicha, en eso estaba cuando Weeee! Llego la luz otra vez, le saque los pies a la menol y me senté a escribir eras la 11 de la noche y ya tenia sueño, prendo nuevamente la computadora y mientras volvía esperar que a Windows le de la gana de subir, se me olvido otra ves que coño era que quería escribir, apague la jodia vaina esa me acosté a regañadientes y encojonao’ decidi que aunque me acuerde de que diantre era no me iba a levantar a escribi na’.


Así que después de tanto intentar escribir lamentablemente hoy no tengo nada que postear.


4 comentarios:

Ariel Santana dijo...

La musa olvidadisa te inspiró un buen post! ta heavy!

Ginnette dijo...

Tu no estas fácil haciendo caso a esas "menores"!

Gia dijo...

Se te extrania....

Miss Undestood dijo...

weno , primero la memory tuya ta medio mal,segundo barajate un desacato con la menol,y tercero, me encanto tu post. hace tiemnpo que no pasaba por aca, yo no te te olvido.
mil besos desde la aurora...