14 de junio de 2007

El Inicio



Ella caminaba por el jardín en busca de algo que hacer pues estaba cansada de hacer las mismas cosas todos los días que ya ni siquiera podía recordar cuánto tiempo tenia haciendo lo mismo, pero estaba segura que era mucho tiempo, de repente vio ese lindo árbol del que una vez le hablaron pero que después de tanto tiempo no recordaba que fue lo que le dijeron, así que camino con cuidado aunque el sentir miedo y discreción fue la primera sensación de estar en otro lugar completamente nuevo, sabia que era la misma tierra, pero había algo diferente en aquel entorno.


Las vio, eran muchas y estaban a la altura de la mano como si estuvieran esperando por ella, tomo solo una, la miro y se pregunto que era lo que tenían de malo si eran tan hermosas, rojas y perfectas, no creía que algo tan lindo podía ser peligroso. Miro para todos lados y se percato de que nadie la estuviera mirando, en absoluto. Estaba sola, así que se entrego a la crapulensia de hacer lo que le prohibieron que haga y prefirió no recordar las razones, cuando la mordió todo cambio delante de sus ojos, los leones ya no eran peluches parlantes y el tigre que la acompañaba gruño delante de ella como si hubiera visto un fantasma y salio corriendo a ocultarse de su presencia. Entonces lo vio, hermoso y corpulento parecía un animal al que nunca antes había visto y estaba a punto de intentar domar, lo miro y disfruto con la mirada, las ganas de orinar le quitaron la concentración en su belleza pero por razones desconocidas asociaba las urgencia urinaria a la presencia de aquel hombre con esa enorme apéndice en medio de un cuerpo perfecto, se veía jugosa tenia ganas de probar su sabor como cual nueva fruta prohibida, lo llamo y el se acerco, el la vio diferente y por primera ves conoció el miedo, su cabellos rojizo y lacio eran ahora mas largo que antes y sus ojos no se diferenciaban del de las águilas, su boca emanaba miel apetitosa y el olor que su cuerpo desprendía era nuevo y encantador, pero no especialmente apetitoso, le pregunto.

- Que quieres?


-Acércate no te voy a morder


El dudó, había tanta malicia en aquella amiga que no se atrevía a acercarse, pero algo lo llamaba, algo que no podía explicar, así que decidió ir y preguntarle que era lo que había pasado que escucho un trueno como de mil rayos hacia un instante y vino corriendo a ver que pasaba.


- Nada, no ha pasado nada, ven acércate te quiero mostrar algo.

- Déjame tranquilo, no quiero jugar ahora, estaba hablando con el búho que me estaba contando una historia increíble acerca de las flores y su estilo de reproducción Hermafrodita, deberías venir a escucharla.



- Mejor ven y te contare otra más interesante y divertida.



- Si, dime a ver de que se trata.



- Ves esto que tengo en la mano? es para ti.



- Si? y de donde salio.



- Siempre ha estado aquí pero no lo veíamos, porque estaba muy lejos, además no dijeron algo que ahora mismo ya no tiene importancia, pero sé que esto hará más divertida nuestra misión en este paraíso.



- Si? Y cual es la misión, porque yo ya no me acuerdo.

- Fructificad y tened hijos, además no te preocupes no se lo diré a nadie, es nuestro secreto.

- Haaaa si verdad, pero que se un secreto?

-Hee, después te digo, toma pruébala te va gustar.


-Dame un poco a ver a que sabe esto.

La mordió y todo cambio en su alrededor. lo primero diferente fue un olor que lo volvió loco era diferente a todo lo que había olido antes y eso que tenia ya varios siglos oliendo flores, frutas y animales, pero este olor era diferente, era simplemente enternecedor, era una fragancia deliciosa y lo mas impresiónate era saber que venia de su amiga a la que ahora veía mas hermosa, la miró de pies a cabeza y no encontró palabras para describir lo que estaba viendo, tenia los ojos de una gacela en peligro y una tigresa en acecho, el cabello largo como un velo, la piel blanca y delicada como la leche, los labios jugosos con la mas exquisita fruta, las manos largas y juguetonas y las piernas firmes, lo que no podía describir era eso que ahora estaba en medio de su cuerpo, eso que hizo que todo su cuerpo temblara de extraña excitación.

Ella lo miro y sonrieron, pero no inocentemente como antes, ella tomo en sus manos el enorme y majestuoso apéndice en su cuerpo y no resistió la tentación de probarlo, el casi se desmaya al sentir sus labios en aquel nuevo lugar de juego que ambos habían descubierto, el tomo en sus manos y beso suavemente los enormes frutos que colgaban de su pecho, ella lanzo un gemido como un animal en celo en medio de la complicidad de sus secretos, sentían sus corazones a punto de explotar y una sensación de picazón y comezón en la nariz producto de un nuevo olor que salía por sus cuerpos, ella se acostó entre las flores y el se recostó en su regazo, acercaron sus caras y sus labios se encontraron, fue hermoso descubrir la sensación de un primer beso, el la tomo en sus brazos y ella abrió las piernas instintivamente, jugaron con sus cuerpos hasta que a ella se el ocurrió poner su nuevo juguete hay en donde mas cosquillas sentía, entonces descubrió el dolor la mismo tiempo que el placer. Se abrasaron y no podían creer lo que sentían en sus cuerpos, era la primara ves estaban verdaderamente unidos. Después de muchos juegos y nuevas sensaciones placenteras se acostaron en la yerba a mirar las nubes que ahora se veían mas lejos y mas grandes que antes, ella tomo su mano, el la apretó y lo único que pudieron decir exhaustos, sudorosos después de aquel descubrimiento histórico fue: Diache que manzana que estaba buena!...


Dos cosas.


1RA No, no soy ateo.

2DA La idea no es burlarme de la Biblia, ni usar la palabra como fuente de inspiración lujuriosa, creo que la intención es expresar cierta reserva al hecho del que siempre me han contado, pero por razones lógicas entiendo que hay algo que no cuadra, si se dan cuenta no menciono a la serpiente ya que entiendo que así como el frió es la ausencia del calor y la oscuridad la ausencia de luz, la maldad es la ausencia del bien y si nos remontamos al inicio no había razón para la existencia del mal, ya que los dos primeros seres eran perfectos y Dios no comete errores, creo que es mi forma de decir que hay algo que por mas que lo pienso no termino de entender .






7 comentarios:

Ariel Santana dijo...

Creo para poder explicarte lo de Adán y Eva deberíamos hablar largo y tendido. Solo te digo por ahora que esa historia es una representación de los que somos, siempre culpamos al otro de nuestros errores(al final la serpiente se quedó con la cuava) y la manzana es todo aquello que en nuestra libertad hacemos para ser dioses de nuestras vidas y al final enves de darnos la felicidad nos trae la división.

Unknown dijo...

Me encanto!!!!

la verdad es q siempre he creido q el genesis es pura literatura, pero esa es MI opinion!

La mujer siempre seduce al hombre... y eso es lo mas chulo de ser mujer (entre otras cosas q posteare luego)

besos, tienes tarea en mi blog, bye

Demetrix dijo...

Y asi comenzo todo...

me gusto mucho el relato, tienes vocacione imaginacion para la narrativa...

santuario dijo...

R.E.L: Eexcusame no te entendi, pero tal como dices tenemos que hablar el tema en persona, queda pendiente.

Luna: Si lo vi lo hare hoy en la noche, besos.

Demetrix: gracias man, creo que he haprendido de todos ustedes, pa lante!

Alguien dijo...

Valla manera de iniciar la carrera de un narrador, tienes el don de atar a quien te lee, y de intrigar con el final que daras. me encanto.

No soy ateo, de hecho soy Cristiano, pero: http://alguien333.blogspot.com/2007/04/cualquier-parentesco-es-mera-casualidad.html#links

Ahhh y por ultimo, asi me dices que no tienes vena esoterica, pues quien llega hasta alli, es pq se esta cercando a la verdad del inicio de estos tiempos.

Ariel Santana dijo...

Estimado Santuario, quizas no entendiste porque no me referia directamente a tu relato, que por cierto es una joya, perdona no habertelo dicho antes, sino que te hablaba del relato biblico que quizas es el que a ti no te cuadra. Todos somos Adan y Eva. Ellos no son personajes historicos.
Por otro lado te deje una tarea en mi blog, espero que no te molestes en realizarla....

MarthaSol dijo...

Bendiciones estimado Santuario... de momento me senti como leer a "Tina la ex p..."; estoy de acuerdo con "Demetrix", asi empezó todo y aun continua la ruta. Estoy contigo.