24 de abril de 2007

Viva La Revolución !!!!

Aun recuerdo lo que sentí cuado vi esa foto. Era un niño y mi abuelo estaba hablando del invasión y sobre una figura que para mi en ese momento lo vi como mitológico, el Che, recuerdo cada palabra, cada gesto de mi abuelo, se le ponía la cara roja cuado mencionaba la enorme lista de nombres de jóvenes que perecieron en los días posteriores a la invasión. Con el régimen ya establecido.


Fue entonces cuando comencé a formar mis ideas políticas me dispuse a leer periódicos y a comparar los hechos políticos con los del pasado, no tarde mucho en darme cuenta de mi identidad política, los que en esos tiempos estaban en el tapete político era Juan Bosh, Jacobo Majluta, Balaguer, Peña Gómez y por supuesto los americanos, no recuerdo que tipo de libros leía pero se que eran de origen socialista si bien el socialismo esta retomando fuerza en América latina en nuestro país sigue siendo una historia del pasado, no es que yo este a favor de montar un régimen socialista en nuestro país porque nunca votaría por el ladronzazo de Almanzar, lo que me moleta es ver a nuestros jóvenes caminado por las calles sin ninguna identidad social ni política, conocen de política solo lo que escuchan a otro decir, pero muy pocos se dignan a leer algo para estar edificados al hora de tomar una decisión política, sin ofender a nadie un amigo me dijo que el votaría por el PRD porque en el gobierno de Burro Hipólito no agarraron a ningún narcotraficante grande, lo cual según el era bueno para la economía. (Sin cometario) entiendo que no hay ni una gota de amor por la patria alguien que piense así de un gobierno, creo que cuando esa persona tenga hijos y esos hijos sean drogadictos y/o alcohólicos el le va a echar la culpa a el gobierno como lo hacen la mayoría de los dominicanos.


Si se dan cuenta las campañas políticas no tratan de llegar a la juventud mas que con algunos carteles con caras jóvenes, da pena, creo que merecemos mas, debemos comenzar a reforzar la educación desde le inicio dándole a nuestros niños los conocimientos que posteriormente le serán la bases para tener una idea mas personal de los que cada 4 años tratan de meterse por los ojos de la gente y cuando no pueden por los ojos nos meten a los políticos hasta por el Cu..


No debemos seguir con esta cultura de ignorancia y de desinformación que en ves de ayudar no mata el futuro a largo plazo ya que en 10 años mas los que van ir a las urnas son esos zombis llenos de basura publicitaria, regaetón, bachata, merengue, cerveza y nada de cultura social.


Yo en lo personalmente nunca ha votado y no creo que llegue a votar, renuncio a mi derecho como ciudadano y a mi responsabilidad civil, pero me doy el gusto de saber que ningún ladrón sinvergüenza se hará mas rico por mi voto, hasta que no aparezca un candidato que no se le vea en la risita de charlatán las ganas de robar, estaré siendo un cero a la izquierda en todo el sentido de la palabra izquierda…

O a menos que se arme una revolución que no creo que pase por que ya estamos acostumbrados a estos políticos de mierda que cada vez son más disparatozos y más gente se les unen en su crapulensia sin pensar en e futuro de ellos y de sus hijos, nos den caña com dicen los españoles.

Foto tomada del Blog de Luima.

1 comentario:

Joan Guerrero dijo...

Así como mencionas, la cultura de ignorancia no va a parar. Esto se tiene que enseñar desde nuestras casas, enseñarles a nuestros hijos que nuestra patria por poco se nos iba de las manos... que la recuperamos en aquel momento y que ahora, ni siquiera sabemos de ella... aunque la propaganda y la publicidad light nos lo recuerden.