8 de abril de 2007

Gia

Tengo una amiga cuyas letras me dicen que esta triste, al parecer ella sufre de una enfermedad que es capas de destruir una persona en cuestiones de días, no hay ni habrá para mi enfermedad mas destructiva y fatal que la que ella me dijo sufre। Depresión, vi en su blog una nota triste y escribo esto para pedirles a todos los que entren en este blog vallan a su blog y le dejen un mensaje de amor y cariño, ella es hermosa y tiene un hijo que es la principal razón que le doy para luchar y salir de esa depresión o etapa negativa que esta atravesando ahora mismo
cuento con todos mis amigos bloggers para que me ayuden a ayudarla।
Ella es una blogger conocida por la mayoría espero se haga una cadena en la que le colmemos ese post de comentarios alentadores, así que no solo opina sino que manda el link desde tu blog para que tus contactos opinen y le den un mensaje de aliento y esperanza, es fácil ayudarla, ella cuenta con todos nosotros.

3 comentarios:

Demetrix dijo...

No sabia por lo que estaba pasando Gia.. dejame cruzar por alla

Sonia Tejada dijo...

Qué buen amigo eres. Ojalá todos hiciéramos algo por alguien que lo necesita, definitivamente el mundo sería un mejor lugar. Pasé y le deje un comentario a tu amiguita. Ojala que se reponga.

Es bueno que la ayudes a buscar o continuar con ayuda medica. El reponerse de una depresión requiere mucho mas que fuerza de voluntad. La intervención medica, en casos clínicos es fundamental. Me parece que ella esta muy deprimida, peligrosamente deprimida.

Dale mucho cariño y apoyo.
Un abrazo,
Sonia

Gia dijo...

No tengo palabras Santuario.... Tan solo leeme.