11 de abril de 2007

El Poder de una cancion.

Algo que me acabo de dar cuenta.

A esta hora del día 4:15 PM, he recibido tres malas noticias, me han salido mal dos cosas que son de vital importancia, tengo un tremendo dolor de cabeza y para colmo hoy blogger esta hecho una mierda, cuando no es que no me deja opinar es que no entra a mi propio blogg, aun así estoy cantado algunas canciones en mi mente mientras planeo lo que haré hoy en la noche, por ahora creo que iré a el gimnasio soy nuevo y tengo el cuerpo como un robot, me duele al punto no me he bañado bien esta mañana, después escuchare música y veré películas con algunos panas. Lo que me sorprende es que no me siento ni frustrado ni melancólico, a lo mejor ya estoy empezando a vivir la vida tal como venga, sin querer cambiar el destino, es como si de repente entendiera que en la vida nada es al azar y si Dios esta dejando que algunas cosas no me salgan como yo quiero es porque el me tiene algo guardado por hay en algún lugar que no se donde es y yo estoy caminado forzadamente en dirección contraria buscándolo, es cuestión de dejarlo tomar las riendas y esperar que lo mejor pase, Hoy me felicito a mi mismo por el breve instante de lucidez mientras escribo esto para recordármelo siempre.

6 comentarios:

Pedro dijo...

...Hay que dejarse llevar. Te lo dice una persona que se ha caracterizado toda su vida luchando contra la corriente.

Anónimo dijo...

Te deseo que todo esto pase muy pronto.
Gracias por tu visita a mi blog.
Saludos.

Ginnette dijo...

Creo que es un gran logro, y debes de estar orgulloso. Simplemente hay cosas que no puedes cambiarla (porque ya pasaron) y las aceptas y sigues adelante. Bien hecho!

Alguien dijo...

Felicidades, y como material didactico:

"La Quinta Montaña"

Paulo Coelho

Principemestizo dijo...

como dicenlo sgringos...move on.
a veces uno se queda atascado en baches emocionales o en situaciones que suceden en la cual uno no puede hacer nada para cambiar las cosas sino vivirlas y aceptarleas, que bueno es saber qu evas aprendiendo de la vida

Liga Softcodia dijo...

nada, como una buena cancion...