10 de abril de 2007

El futuro eres tu.



Desde niño me gusta ver comerciales, no se como se llama ese hobie, pero hay canales del cable que los veo solo por los anuncios que ponen, en Internet hay muchas paginas que se dedican a presentar spot que tienen cierta trascendencia, yo soy fanático de los buenos comerciales, pero en especial soy admirador por los de Jhonny Walker, desde que vi hace ya mucho el spot que decía, ( no importa que tan lentamente avances, mientras nunca dejes de avanzar) esta se ha convertido en una frase que repito muchas veces en mi mente.
Últimamente he estado mirando por muchos portales y por carteles, un anuncio nuevo que usa la imagen de un androide que dice, que el futuro no es el, futuro eres tu.
La idea de esta empresa es despejar de muchas mentes sobre todo las mentes jóvenes que están erróneamente enfocadas en pensar que el futuro es 100 % las computadoras o la tecnología como tal, es bueno que de esta forma se le diga a la nueva generación y a nosotros mismo que lo importante no es lo que hagas en tu día día, profesionalmente hablando o los avances de las computadoras, el Internet, los celulares, la industria automotriz, todo lo que tenga que ver con la computadora, lo importante es lo que haces tu como persona, ya sea usando la tecnología o no. Lo que cuenta es hacer algo con tu vida digno de recordar y que sirva para las futuras generaciones, es difícil, pero vale la pena intentarlo.

Es una campaña que si bien promueve el uso del alcohol por lo menos lo hace con el más alto nivel y la mejor de las intenciones. Ojala y todas las empresas aporten al futuro algo tan positivo como son los Spot publicitaros de Jhonny Walker.

Creo que vale la pena ver este.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

administracion - opciones - comentarios - las nuevas entradas tienen comentarios

asi enmendas el error

saludos

Liga Softcodia dijo...

esos comerciales todavia no me llegan..no los he dijerido bien..en pocas palabras, no me gustan

Demetrix dijo...

El comercial me fascino desde que lo vi. Pero la cuestion no termina ahi, si te dirigues a la pagina Web que promocionan puedes crear tu capsula del tiempo: te preguntan que haces ahora, incluso desde donde estas escribiendo la capsula, y luego te pregunta que como te ves en 3 años de donde crees que leeras la capsula cuando te la envien... cuando termines, se guarda la informacion en una especia de capsula virtual, la cual te enviaran a tu correo dentro de tres años para ver si te lograste las cosas que dijiste que harias en 3 años.

Pienso que la publicidad esta genial

santuario dijo...

Waoo, la verdad no entre en la web pero lo hare en el transcuso del dia, gracias DMX.