13 de marzo de 2007

Barras y Estellas


Recuerdan G.I. JOE, el capitán cobra era el malo porque se quería adueñar del mundo, los americanos eran los buenos porque no permitían que lo logre, ellos eran los dueños del mundo y no dejarían que se lo quiten, Bonito concepto para metérselo en la cabeza a un niño.

Es lo mismo en la vida real loa americanos son los buenos si eres americano, pero si eres de otra parte eres de los malos porque estas en su camino, los latinos ya somos parte del problema porque no estamos dispuestos a aceptar su dominio como lo hacíamos antes.

Este viaje de Bush por toda América latina es para socavar la creciente fuerza socialista que esta creciendo en América latina, creo que se debe no al interés por los latinos al socialismo, creo que es falta de alternativa, el socialismo cayo, es imposible mantener un estado alimentándolo solamente con idealismos se necesita dinero o mejor dicho capital e inversores extranjeros, hasta ahora el socialismo no es la respuesta.

Las protestas van mas en contra de la guerra en Irak que contra el americanismo de extrema derecha, la imagen del che esta por todo lados porque es in icono de libertar que se identifican tanto los estudiantes como profesores.

Chaves esta aprovechando la situación para su propaganda socialista, pero a chaves como tal no le importa mucho lo que pase en nuestro país, el no es dominicano ni chileno, ni argentino, el tiene petróleo puede darse el lujo de hablar todo lo que quiere nosotros tenemos que callarnos ya aguantar, en otros países latinos no están tan parlanchines porque tienen las de perder y eso no es bueno para nadie.

Entiendo que Bush esta en peor posición que cualquier presidente americano en la historia, ni Clinton estuvo tan mal visto cuando dijo lo de la mamadita aquella, el mundo rio y olvido lo ocurrido, después de todo somos humanos y Bill no era un Dios de la Guerra no había razón para odiarlo.

El otro tema de Bush es el TLC o tratado de CAFTA que de eso no tengo que agregar nada, todo sabemos de que trata y como va el asunto.
Esperemos que las reuniones de de Bush con los Presidentes que visito no compren la dignidad de esos pueblos con promesas y mucho dinero como sabe hacer, celebran cuando Bush invierte capital en algún país latino, pero lo que en verdad esta haciendo es creando futuros refugios y creando un escondites dentro de América del sur para si de repente tiene que salir corriendo y en Europa nadie le de asilo político, solo hay dos lugares donde asilarse Europa y medio oriente no creo que sean los mejores a elegir.

Señores así lo veo yo, es mi propia visión de estos viajes del presidente Bush.

3 comentarios:

Principemestizo dijo...

yo creo que Bush ha sido uno d elo speores presidente sino el peor en la historia de los estado sunidos, es como nuestra version gringa de Hipolito, pero maximixada qu eya es decir mucho.

Liga Softcodia dijo...

Bush..es bushit..eso es lo que creo..

LiZzYe dijo...

no soporto a Bush, como dice Principe es uan version Belica y Gringa de Hipolito.