19 de marzo de 2007

Ecribir

Han pasado días y mi cabeza no puede terminar de asentarse, siguen lo pensamientos tan alborotados que no puedo pensar, SI, así como lo oyen no es un paradoja es tal como se escucha tengo tantas pensamiento que no puedo pensar ya que no me puedo concentrar en uno solo, no puedo organizar mis ideas de una manera en la que me sienta bien.
Cuando tengo un tiempo libre entro en Bloger a escribir pero cuando veo los post nuevos el tiempo pude dedicar para escribir algo lo he invertido en leer lo que otros han escrito.
Creo que es así como se nos va la vida, algunos viven de formas que otros puedan escribir sobre ellos mientras que otros solo leen lo que otros escriben y nunca se deciden a escribir nada digno de leer o vivir algo digno de escribir।

La falta de lucidez me ha quitado mucha creatividad, siempre he pensado que es mejor estar callado cuando no tienes nada bueno que decir, por eso hace un par de semanas prefiero no hablar, prefiero no escribir y en este caso es como decir que prefiero quedarme parado en la ventana mirando las demás personas pasar y la gente vivir en sus mundo tan diferentes y complejos, que prefiero hacerme cargo solo del mió mientras se hace cada cual cargo del suyo.

Le temo a la oscuridad, al frió, a la soledad pero a lo que mas tamo es a mis pensamientos cuando se vuelven verdes y oscuros, el color gris se adueña de mi entorno, no veo la luz no encuentro la salida voy dando vueltas, lo unció que puedo ver es destellos de luces y sentir mis propios nervios temblar por frió y soledad.

¿ Quien es esa persona que me habla, que en el oído me susurra, que el la oscuridad me toca, en el silencio escucho, quien es esa persona que me llevo a perder el rumbo y que me guía por caminos estrechos por callejones tenebrosos, por miradas inquisidoras y por sensaciones molestas?

Han pasado mucho desde que me hice a mi mismo esa pregunta.

Esa persona soy yo mismo cuando estoy triste, solo, desilusionado, decepcionado, molesto, incomodo, irónico, Vació, incompleto, soy yo mismo cuando me dejo ganar por mi lado negativo, me convierto en mi peor enemigo y no me doy la oportunidad de levantarme y volver a la batalla.

Seguiré leyendo hasta que vuelva a vivir y a escribir de nuevo, espero que cada cual siga su camino yo los seguiré desde lejos y los alcanzare algún día.

5 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

fijate que te sientes mal, y mira lo que escribiste....analizalo...

Gia dijo...

Me encanta tu blog, de verdad me has dejado mas que consternada! Me pasare por aqui muy a menudo creo...
Fui fugazmente al coroblog Split pero no creo haberte conocido. espero sea para la proxima!

Ginnette dijo...

Cuando escribimos nuestros sentimientos podemos identificar mas facil las causas que los motivan y buscar las soluciones. Espero te sientas mejor pronto!

Alguien dijo...

Bien, eso que te habla al oido en algunos lugares le llamn el fariseo, en otros le llaman Seht.

Y si escribiste eso, es pq algo dentro de ti, desea eliminar esa voz, mira lo q escribiste, busca dentro de ti, y las respuestas llegaran. O si no, pregunta, conosco muchos que pueden responder.

Rafael Vargas dijo...

Al igual que el amor, la felicidad no es un fin, es una decisión. Desde que decidas ser feliz, lo serás con cosas que ni te imaginas. Te sentirás bien contigo y no cuestionarás el porqué.

Ponlo como un propósito. Los resultados siempre son buenos.