2 de marzo de 2007

Impresiones


Saludos, como están todos excúsenme por no estar ayer por la blogsfera, pero es que me quede en Santo Domingo hacienda algunas diligencias personales.
Llegue hoy a la oficina y me no me queda mas que reírme y volver a disfrutar en mi mente esa noche tan especial para mi, como ya saben tengo mis propias impresiones de cada unos de ustedes, ahora las palabras me faltan para describir mi emoción y contentura por lo vivido el miércoles por la noche, mis impresiones llegan quizás un poco tarde ya que veo que todos dijeron lo que tenían que decir en cuanto al coroblog es mi turno ahora.

Luna: una niña contenta, da la impresión de que siempre esta feliz y tiene mucha energía y me di cuenta que le encanta bailar. Muy bella persona sobre todo sencilla.

Demetrix : calmado y tranquilo, es una persona que se le vé es muy ordenado, esperaba algo así ya que en sus escritos se puede ver mucha calma y reflexiones, encantado de tenerlo como amigo, no recuerdo el nombre de su esposa pero es sin duda su media naranja.

Príncipe: es de esas personas que te caen bien desde el primer momento, no dudas en acercarte a el y preguntarle lo que sea, se muestra contento de responder, me dio la impresión que es una persona que se quiere partir en varios pedazos para poder estar hablando y compartiendo con todo el mundo. Bella persona, dispuesto a dar lo mejor de el mismo siempre.

Mich: hermosa, delicada, censilla. Pocas mujeres irradian tanta belleza como ella, aparentemente el escribir tanto la a conectado muy bien con su yo interno y lo puedes sentir con el solo hecho de estar cerca de ella, bonita y calida, tal como sus spots.

China: cariñosa y sobria, con una sonrisa bella y una presencia con carácter, es además la única china grande que conozco, me parece que en su trabajo esta acostumbrada a lidiar con mucha gente porque tiene facilidad de expresión y control de su entorno, es una mujer hermosa, una bella combinación de lo tropical y oriental, perfecto equilibrio.

Herminio: calmado y tímido, quizás por ser su primer coroblog, muy inteligente y medido, pareciera como si te quisiera conocer pero sin preguntar nada, muy agradable persona.

Peter: no es tímido al contrario de lo que toma como excusa, es una persona sumamente inteligente y amable, no esta por lo general de acuerdo con los que las demás personas aprueban si para el no tiene sentido aprobar, no es de esas persona que dicen si por decirlo, tiene mucho que decir y esta en el medio preciso para decirlo, no pierdas la oportunidad. Agradable y solidario. PD Maria tiene mucho que dar se le ve en los ojos instrúyela en la blogsfera no te arrepentirás.

Will: la verdad es de esas personas que sin mas lo veo como un amigo desde el primer momento, encantado de conocerte, siempre esta riendo y es una cualidad que admiro mucho en las personas, da la impresión que se siente realizado completamente y vive de una manera intensa y sin desperdicios, es al igual que mucho jovenes inquieto y fugas pero se toma las cosas muy en serio sobre todo el trabajo.

Rafael: siempre muerto de la risa, esta al tanto de muchas cosas en la blogsfera dominicana aunque pude ver que también es nuevo y al igual que yo esta enamorado de ese periodista o reportero que todos tenemos dentro, siempre esta dispuesto a apoyar los grupos de los que se siente parte.

Flor: Solo pude apreciar lo bonita que es, cuando estoy frente a una belleza como la de ella por lo general mi cerebro deja de pensar, bella sonrisa.

Joan: todas la expectativas completas, es un joven admirable, dispuesto a escuchar y a dar su opinión, solidario con los desconocidos y amigos de los amigos, sincero y directo y diría que en ocasiones es tímido y se abruma cuando lo felicitan, el sabe lo importante que es para muchas personas y lo disfruta al máximo por eso mejora cada día, es mi nuevo mejor amigo y desde ahora en delante lo admiro mas le agradezco y le recuerdo que fue por el que me interese en la blogsfera por lo que todas la cosas buenas que esto me traiga estaré eternamente agradecido.


Estas fueron mis impresiones se que se me quedaron algunos pero si sigo escribiendo no termino hoy, espero podamos hacer pronto el coro blog Barahona ya saben, comida invito yo, alojamiento en la playa alguno que tenga guitarra que la traiga, pongan la fecha yo estoy esperándolos a todos, le dejo la tarea de buscar el momento espero no sea tarde, Will cuento contigo para organizarlo en santo domingo ya que en eso me dices tiene experiencia.
Haaa, si no están de acuerdo con mi impresiones déjenmelo saber.

7 comentarios:

Pedro dijo...

Hey Victor, fue un verdadero placer conocerte y haber compartido contigo. Gracias por el comentario sobre mi persona. Aun no he puesto mi reseña del Coroblog, pero en el transcurso del día lo voy a intentar.

Joan Guerrero dijo...

Gracias por todas las impresiones de todos. De mi parte me siento halagado.

Gracias por compartir con nosotros, hermano. Y nos vemos allá.

Liga Softcodia dijo...

Sinceramente, no me esperaba esto...estoy mas que halagado, me hiciste pensar mucho, a leer esto..gracias hermano, lo de Barahona, va...no te preocupes, nos pondremos en eso!...

Que estes bien!

Floralba dijo...

Yo....toy sonrojada.
Muchas gracias de verdad. Lo que hace el comentario mucho más interesante es precisamente que viene de una persona interesante.

Un abrazo!
Espero verte pronto.

Ginnette dijo...

La que está sonrojada soy yo. Ay Santuario que agradable sorpresa fue conocerte. Me gustó muchisimo que vinieras y compartieras con nosotros. Ese coro a los Patos va!!

Eduardo C. dijo...

Tuve una par de problemitas para hacer el comentario, la verdad es que no encontraba donde hacer click para comentar ni tampoco dice cuantos comentarios han dejado en un post. Espero que lo arregles! Pero aqui va el comentario:
De la impresión que tuviste de mi y escribiste en tu post creo que ha sido la que mejor describe como soy. Eres muy buen observador y conocedor de las personas.

Un placer conocerte y cuenta conmigo para lo del coroblog en Los Patos o en San Rafael.

santuario dijo...

GRACIAS POR TODO, EXCUSENME ES QUE ULTIMAMENTE NO HE TENIDO TIEMPO LIBRE PARA BLOGEAR PERO PRONTOESTARE DE VUELTA.