27 de marzo de 2007

Frecuencia Mental

Es cuestión de puntos de vista, en este día no tenia intención de escribir, pero después de leer lo que me dejaste en mi Spot decidí escribir por y para ti Gia.
Desde el mismo momento de nacer ya tenia un nombre, Víctor Manuel, es un nombre que en mi familia ha sido venerado, puesto que mis papa llama Víctor y el un hermano Manuel, yo soy gemelo hasta ahora lo menciono, pero yo no he tenido que buscar mi alma gemela puesto que nací con ella al lado।

Desde que niño he estudiado a mí hermano mas que a mi mismo, las vidas que antes teníamos eran muy diferentes, pero hace poco el ha estado atravesando por un periodo de muchos problemas emocionales y esos problemas el los vive el en día a día, pero yo los vivo emocionalmente, si el no esta bien yo no estoy bien, es imposible de describir pero la empatia mental o la telepatía emocional se da muy y mas frecuentemente de lo que la gente sabe o cree en los hermanos gemelos, esta mas allá de la comprensión que la humanidad esta en capacidad de entender, cuando niños el me decía que yo ere muy filosofo, siempre he sabido que un poco de filosofía aleja al hombre de la religión , pero mucha filosofía le da al hombre la oportunidad de estar al lado o mas cerca de Dios, siempre he sabido eso, pero hasta hace poco pude escucharlo tan vividamente।

No soy racista, estoy en contra de toda discriminación, racial, social, política o preferencia sexual, no me gusta discriminar, pero creo en la evolución y entiendo que hay muchos tipos de evolución no solo la típica selección natural, hay mas evoluciones que están en nuestros entornos y a veces no podemos ver, por ejemplo la evolución mental
Hablo de racismo para no confundir con este tema, creo que hay varios tipos de estados mentales hay personas que están en estados de evolución mental mas atrasados que otros, por eso a veces tratamos de decir algo a alguna persona y es incapaz de comprenderlo, es porque su estado de comprensión no esta tan desarrollado como el de otros

Hay si duda alguna personas que están menos adelantados en este punto y por consecuencia es imposible poder estar deacuerdo con personas que están en estados de conciencia menos evolucionados o mejor dicho están en un estado que es casi como dormidos, a ves esas personas son nuestros jefes, amigos, familiares, etc.
Hay gente como yo que comete muchos errores, pero si bien error es el resultado contrario de una respuesta esperada, los errores que cometimos en el pasado son casi todos producto de un mal enfoque ya que esperar una respuesta positiva de alguna operación realizada enfocada en una persona equivocada a lo mejor no es un error, el error es no elegir bien donde confiamos o donde ponemos nuestras esperanzas।

Será que contamos con personas que por su naturaleza no están en la condición de entendernos?
Hay sin duda personas que están mas arriba aun y son personas que pueden estar y trabajar con personas que están a frecuencias mas bajas y pueden estar sin ningún problema de acuerdo de ellos.
No es que discrimine a nadie por su falta de inteligencia, entiendo que a veces yo también puedo estar tan falto de luz y conocimientos que puedo ser igual que un simio, pero es un estado en el que no perduro mucho tiempo, igual como he estado en estados de claridad mental donde puedo resolver problemas que ayer me eran imposibles hasta de calcular।

Volviendo al tema, creo que la razón principal de la búsqueda de la sabiduría, comienza el día que reconocemos que no somos sabios, no es cuestión echarle la culpa a otros de nuestros errores es cuestión de estar concientes en el punto de que para avanzar necesitamos palancas, pero que esas palancas no siempre nos van a entender y en ves de seguirles explicando lo que nunca entenderán es mejor intentarlo sin esperar mas de los que nos pueden dar।

Es bueno saber que hay gente en el mundo con los que me puedo identificar, recuerdo que cuando fui al coroblog la impresión mía de todo en conjunto fue la satisfacción de encontrar gente que no le dio importancia a las diferencias físicas, sociales ni profesionales y me pude sentir que había encontrado por fin un grupo de personas con las cuales yo me sentía enteramente adaptado.
Demetrix, Joan, Principe, Ginnette, Wll, Peter, Rafael, Alguien, Luna, Mr। Soto, Alexis। Todos los que hay estaban y no se o no recuerdo sus nombres son para mi un grupo de amigos que en los 26 años que tengo no había encontrado
Actualizacion: 4:20 Mich y Alfonso a este no lo conosco pero se que gran persona

Gia, no se cual fue el inicio de tus tiempos malos, pero se que saliste y me estas Ayudando a salir de los míos। Gracias por tu apoyo, me dijiste que estuviste en el coro blog, pero no te recuerdo espero que el próximo nos podamos volver a conocer.
un beso

6 comentarios:

Rafael Vargas dijo...

Yo soy de los que hay que tenerles paciencia. He tenido que leer tus 2 últimos posts 2 veces para poder entender "algo". Lo que sí creo entender es que en algún momento de tu vida has tenido una lucha interna que te agobia (corrígeme si no es así), y creo que reconocerla es el primer paso para empezar a superarla.

Sabes que de este lado tienes un amigo, y puedes contar conmigo para lo que necesites.

Por cierto, ¿no nos íbamos a juntar el fin de semana que viene?

santuario dijo...

Rafael, gracias muchas gracias a ti y a todos lo que estan conmigo en este camino, no se como agradecerles sus amistad.
creo que quedamos que lo dejariamos para despues de semana santa?
y no no estas equivocado, he pasado por un momento dificil.
gracias a todos por estar conmigo.

Flor, Gracias por no dejarme solo.

Liga Softcodia dijo...

que se siente tener un hermano gemelo?

santuario dijo...

Will: es como vivir en dos cuerpos al mismo tiempo, a veces no se si soy yo o mi hermano, igual le pasa a el, a veces estoy molesto pero el que esta discutiendo en su casa es el, es un poco confuso.

Demetrix dijo...

Creo que encontre cierta explicacion cuando expresas sobre lo de evolucion mental, y estoy de acuerdo contigo.

Lo segundo, tuviste la misma impresion que tuve yo cuando fui a mi primer Coroblog, y es como juntarse con un grupo de amigos que conocias de hace tiempo, amigos de actitud y mentalidad totalmente sana.

Gia dijo...

Santuario, que honor el hecho de que escribieras este post tan real y verdadero para mi. Definitivamente espero conocerte bien pronto para que hablemos de esa conexion tan grande que sentimos mutuamente. Es como si estuviesemos sintonizados en la misma estacion.
Me alegro mucho leer que si has aceptado que estabas en tu lucha interior porque solamente asi es que se puede empezar a salir de ese lugar oscuro.
Yo aun sigo bajo tratamiento profesional luego de dos internamientos por crisis nerviosas (no te asustes no estoy loca) y todo el lio era por culpa de una depresion que arrastre desde nina. Y la recuperacion ha sido tan sencilla como admitirlo y darme cuenta de que no fue mi culpa y que no es mi culpa ser diferente a los demas.
"Soy asi, unica y especial" y aunque tengas un hermano gemelo tu tambien por igual eres unico y muy especial para mi.
Gracias por permitirme escurrirme por un rinconcito de tu corazon y por pensar en mi de esa manera tan bonita. Me alegra tanto haber encontrado a alguien como tu que esta literalmente sincronizado con mis sentimientos y emociones.
Saludos!