8 de marzo de 2007

Feliz Dia

Un amigo me dijo una vez que lo peor que puede hacer una persona es sentarse a esperar a que se solucionen las cosas sentado en una acera cualquiera o acostado en la cama, no importa a lo que te dedicas, no te puedes detener cuando te detienes en verdad te atrasas, ya que los demás siguen avanzando. Nunca he olvidado esas palabras.
Últimamente he tenido varias experiencias que me han dado oportunidad de aprender mas de cerca lo que no se debe hacer, lo digo así para no decir que he tenido problemas, porque después de pensar un poco descubrí que todos lo problemas que tengo en el presente son efectos de malas decisiones en el pasado, ahora estoy concentrado en lo números y esa concentración matemática me ha quitado un poco de creatividad y tiempo libre.
Hoy día de la mujer, dedico mi amor y este día a mi madre, espero ser un mejor hijo y poder dar cara a mi responsabilidad como hijo, me siento orgulloso de muchas cosas que ella no sabe, pero de lo que mas me siento orgulloso es de ser su hijo, ya que el poco tiempo que he vivido con ella me ha dado las respuestas que mas me han intrigado desde niño, ejemplo siempre me pregunte porque si crecí en un hogar cristiano y formado con mucha educación y pulcritud me gusta tanto la cerveza o porque si en mi familia paterna que fue con la que me crié nadie fuma pero yo fumo o porque si la primera ves que fui a una discoteca tenia 24 años me gustaba tanto bailar.
Escuchado a mí mama hace poco hablar con sus amigas, descubrí la razón, mi mama es fumadora desde mucho antes de nacer y ella le contaba sus amigas que embaraza de mi al casi parir ella se iba para los bares a bailar y a beber hasta que amaneciera eso atentó a ella ya que mi papa no es muy fiestero, escuchándola a ella describiendo las noche de baile y romo me di cuenta que yo soy bailarín y bebedor desde mucho antes de nacer, no es algo que quiero que se repita en mi hijo cuando lo tenga, pero yo me siento muy feliz con la vida que he vivido y no me arrepiento de los caminos que he tomado ya que me han convertido en VICTOR SANTUARIO y de eso estoy muy orgulloso.
Gracias mamí por ser tu misma y enseñarme que en la vida todos somos lo que queremos ser no importa si es bueno o es malo desde el punto de vista de las demás, si es así para las personas todo es malo, lo importante es que eres feliz igual que yo. Feliz día.

3 comentarios:

Harold Mc dijo...

Bonitas palabras

Liga Softcodia dijo...

loco, que bien...pero analizando las cosas...diablo...mi mama parece que bebio mucho romo, pero no baila nadaaaaaaa

Joan Guerrero dijo...

Felicidades a ellas.. muy bueno el post.