27 de enero de 2007

TOTAL CREDITO A REMOLACHA.NET



50 mil personas leen esta pagiana al dia, un dia encontre esto, se que ustedes tambien lo leyeron.

les gusto tanto como a mi ?

lo publico Remo hace un par de meses.

La jornada al Saber.

Encontre esta joya de Escrito en un blog por ahi:

“Parte del camino del saber es no saber y utilizar el aprendizaje para desarrollar el conocimiento del saber. A veces pensamos que sabemos la esencia de lo que estamos aprendiendo, pero no es asi, y nisiquiera sabemos eso.
Puede que tengamos brillantes ideas desde que no sabiamos, y ahora que sabemos algo. Entonces viene alguien que pone a prueba nuestros conocimientos, y posiciones, enviandonos razonamientos que violan las deduciones que ya habiamos hecho basada en el conocimiento que adquirimo. Estas violaciones nos causan a aprender mas, y la jornada al saber continua. Algunas veces en este camino miramos atras y nos preguntamos que tanto sabiamos antes, y nos damos cuenta que sabiamos poco cuando creiamos que sabiamos mucho. La humildad ayuda mucho. Pero no saber no es bueno ni es malo; es parte de la naturaleza humana…. “
Por mi experiencia, y sacando de aqui, hay muchas veces que creia que sabia algo, luego me di cuenta que no. Por eso a veces me pongo a pensar, que tanto se en realidad? Por eso es bueno tener humildad, pero a la vez debemos ayudar a esos que estan mas atrasado en el camino, debemos poner a prueba sus conocimientos y incentivarlo a continuar en la jornada del saber… que es una jornada para el resto de la vida.
En resumen, Humildad y Respeto hacia los demás… y para mi, espero seguir mi propio consejo.



Chris Star

No hay comentarios.: