30 de enero de 2007

Destellos



Entonces pude ver el agua, era negra y sucia estaba tratando de salir a flote pero no podía mas que moverme de manera torpe y errónea nadando pero sin llegar a ningún lado, me quedo tranquilo a ver que pasa y me doy cuenta que no me ahogo, que si bien estoy sumergido y no puedo respirar normalmente no me muero, si, si me estoy muriendo, pero de una forma lenta, tan lenta que no me había dado cuenta, me espanto y vuelvo a salir a flote pero de alguna manera ya no es agua lo que me rodea, sigue siendo oscura pero ya no es agua ahora es un tipo de barro.
Sigo hundido, estoy cansado quiero ve la luz estoy buscando una salida moviendo mi cabeza de lado a lado buscado aire, buscando aliento pero no lo encuentro en el momento en el que estoy mas asustado me doy cuenta que algo me agarra no se que es pero se que es grande y fuerte, me cagar como si no pesara, como si yo fuera una pluma, me duele, me duele mucho pero comprendo que no es daño lo que me quiere hacer esta sacándome de las tinieblas veo que la mano me hace mas daño que bien, pero me estregó, de dejo abrazar por su presencia y puedo ver que el dolor desaparece, ya no estoy cansado ya no tengo dolor, ahora para ver el agua sucia y negra en la que estaba metido tengo que mirar para abajo, y me rió de ver lo fácil que es salir del infierno si no tienes miedo y te entregas a esa luz, que duele solo de sentir su presencia, esa luz que tienes que bajar la miran de en su lado, esa luz que todos tenemos miedo, esa luz que todos sabemos que hemos defraudado un día, esa luz que esta dispuesta a darnos una nueva oportunidad cada día,
Esa luz que puede ir al mismo infierno y sacarme, esa luz a quien tanto amo y a quien tanto temo. Que auque este ciego puedo ver sus destellos.

No hay comentarios.: