6 de agosto de 2007

Complicado, pero no imposible.


Es cuando tu felicidad depende completamente de lo que piense, cree o sienta la persona que amas, es cuando todas los cosas bonitas que te pueden pasan tienen el denominador es ella, no importa lo mucho que te esforzaste por conseguir algo si lo logras o no, ella será la responsable, por lo general ni lo sabe pero todo absolutamente todo lo que haces lo haces pensando en esa persona que amas. Nada es igual que cuando no la conocías, todo depende de lo que sientas, podrás evitar el sufrimiento ahogando tus pensamientos u olvidándolos dándole el lugar físico de ese amor a otra persona que no importa como lo mires siempre pensaras que le queda corta, pero porque enamorarse si nadie entiende el amor? No seria mejor buscar a alguien que sin mas comparta una parte de nuestra vida sin dejar que nos domine?

Las mujeres según dicen buscan la protección, sentirse seguras, amadas, deseadas, muchas cosas complicadas que un hombre nunca llegara a definir por mas que lo intente, dicen que los hombres con sexo conformamos, no creo, nosotros también buscamos amor, compresión, pero lo que muchos no dicen es que buscamos que cuando esa mujer nos abrace sentir que el tiempo se detiene, que nada mas importa solo ella, sentirnos como cuando nuestras mamas nos abrazaban y sentíamos las vibraciones de su voz movernos por dentro, conectarnos con esa mujer como lo hacíamos con nuestras madres, es una comparación un tanto complicada porque no me refiero a nada morboso, si recuerdan hay una etapa de los en las que se enamoran de sus mamas y no quieren que ningún hombre las mire o las toque incluyendo a sus padres, es un sentimiento de amor posesivo o de inocentes de celos que en la madures le servirá para decir esto es mió, de nadie mas. Los hombres somos niños grandes en las noches nos sentimos solos, y cuando tenemos pesadillas nos abrazamos de las mujeres buscando que nos protejan de las sombras, sonreímos cuando nos abrazan y ocultamos la sonrisa porque después de todo somos hombres, no estamos hechos para andar por hay diciéndole al mundo que por las noches sentimos miedo, que no encanta cuando nos dicen al oído que nos quieren y nos besen en la cara cuando estamos mirándolas recostadas en la almohada.

En las noches buscas su calor, en las tardes su mirada, cuando estas triste su voz, cuando estas contento su sonrisa, si estas lejos solo su recuerdo te da ánimos, y cuando la besas es en el único momento en el que verdaderamente cierras los ojos.

Creo que encuentras el amor verdadero cuando encuentras esa mujer que por fin entiende que aunque tu lleves la riendas, tu tomes las dediciones, la abraces para protegerla, le tomes de la mano para que recuerde que vas caminando su lado y vas a protegerla no importa lo que pase, seas mas fuerte o aportes mas dinero en la casa, todo lo que es verdaderamente importante, absolutamente todo, depende de ella.

Cuando descubres todo eso es cuando te das cuenta de que estas enamorado de una mujer verdaderamente hermosa, no importa nada más si la tienes a ella a tu lado, si la tienes dile lo hermosa que es, ámala, valórala, respétala y cuídala, porque hay muchos que no la hemos encontrado y solo nos queda seguir esperando.

3 comentarios:

sexydaisy dijo...

yo quiero todo eso. que romantico!!!!
que tengas un lindo dia

Paraíso Divino dijo...

Bendiciones mi estimado Santuario, ¡fantastico!, sigue buscando y se que encontraras esa mujer para tu vida, solo date un "chance", tal vez la tienes frente a ti...mira detenidamente !!

Alejandro Correa dijo...

Los hombres somos niños grandes…jajajaja, claro que si, los niños despues que son grandes se vuelven hombres, jajaja..

Pasando a la parte seria, soy fiel creedor de las letras de una cancion de Anthony Rios, que dice “es mejor para convivir, comprender más y amarse menos”. El amor a pesar de ser el mas grande y especial de los sentimientos, no deja de traer sus fallos de origen, y es que se complica, tener una persona que te ame, no garantiza que te haga feliz, pues ese amor se vuelve en ocasiones posesivo y elimina tu razon de ser…por otro lado vivir sin amor es difícil, pues te situa en el ambiente mas hostil que pudieras imaginar y/o querer.

En conclusión, DIOS nos creo cuerpo y espiritu, asi como nuestro cuerpo necesita ejercitacion y alimentación, nuestro espiritu tambien y el amor es un alimento esencial…Saludos