5 de junio de 2007

The Reason

Me has pedido que escriba algo para ti, pero mi ente esta bloqueada y confundida, siempre que empiezo a escribir me llena una canción a la cabeza, para expresar lo que eres para mí te cantare una canción que refleja mis pensamientos la traduciré tal como la entiendo, no creo ni espero que sea perfecta.


Hoobastank - The Reason


No soy una persona perfecta, se hay muchas que cosas que no me gustaría seguir haciendo, pero aun así continúo aprendiendo, nunca quise hacerte daño y me gustaría que escuches antes de marcharme. Lo que quiero que sepas es que he encontrado una razón para ser mejor, y esa razón eres tú.
He encontrado una razón para nacer de nuevo, una razón para ser mejor, y esa razón eres tú.

Siento haberte hecho daño, siento haber provocado tus lagrimas, pero he encontrado una razón para cambiar lo que ahora soy, una razón para empezar de nuevo y la razón eres tu, mil veces tu. Una razón para mi, una razón para comenzar como una persona nueva y esa razón eres tu.



2 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

me encanta esa cancion...es la mejor de esa produccion...

Anónimo dijo...

Me encontre por accidente con tu blog y me he leido varios de tus posts, em parecen muy buenos sobre todos los que tratan sobre la guerra en Irak, tienes unas postura firme y comparto varias opiniones contigo...
Espero leerte mas seguido.
Saludos