19 de junio de 2007

Dualidad del pensamiento.

Definitivamente hay que perder algo para ganar otra más importante, pero más personal


Calma contra tempestad en lo más profundo de nuestros subconscientes. Tienen dos formas de definirlo, pero la forma correcta es según dicen es el Ying Yang. Es un lucha entre le bien y el mal. Es una forma ancestral de evaluar los contrastes de lo que somos por dentro, es nuestro verdadero color.

Precisión contra desenfoque. Cuestión de mirar las dualidades del ser. Uno débil y otra fuerte.

Inteligencia contra conocimiento .La inteligencia es capas de aprender muy rápidamente. Mientras que sabiduría es la forma que usamos para emperlar lentamente los conocimientos aprendidos, cuando la dos se junta la velocidad de tu mente inteligente puede trabajar de una forma más lenta. La lentitud es la enemiga de los conocimientos porque sin ellos acabarías pensando mas despacio de lo que aprendes cuado debería ser que vas más rápido, y podrías terminar pensando y actuando muy despacio.


Dualidad del pensamiento.

Ósea que para un apersona existir y estar en momento correcto y a la hora correcta, deben ser en uno los dos que componen tu verdadero YO ser que esta dentro de ti.


Dentro de cada uno de nosotros hay un yo mismo que es mas grande que el que esta afuera... Eres tu mismo dentro de ti.

Piensas todo y calculas las cosas pero sabes que todo lo que hagas podría ser mas fácil si lo haces como la otra persona que esta adentro te dice que va, estamos adentro de nosotros mismos. Desde aquí todo se ve un poco más oscuro que desde afuera, mientras que uno libra batallas de cosas importantes para ambos, otro luchar por volver a tomar su lugar. Todos tenemos una voz interna, pero la mayoría de nuestros prefiere no reconocer que tiene dentro, Tiene temor de ver que pasara de esta forma que nos brinda el contrario, eso se llama miedo, pero en mi diccionario Se llama terror a la realidad de quienes somos verdaderamente, es miedo de vernos como nosotros mismos somos pero no queremos ser.

Parece algo fácil de dominar, pero no Todos sabemos que ese que nos habla esta dentro de algo como si estuviera atado y por desconocidas razones no puede escapar de una cárcel que irónicamente es muy fácil de abrir. Es mas sensato dejarlo así no?

Bueno, Entre los gemelos se da un caso extraño. Esa persona que a ustedes habla pero nunca han visto: Los gemelos la vemos todos los días. Créame da miedo saber que en verdad dentro de el estas estas tu y el dentro de ti, pero que por muchas razone ajenas a las voluntades de ambos están separados, pero si se logran unir los dos estaría en dos lugares al mismo tiempo, y no seria dos sino cuatro piensenlo bien, esa conexión que va mas allá de los físico de da muy pocas veces, pero cuando se da cualquier cosa es posible, esa es la sensación de ser gemelo.


Nota: No es coincidencia que en Matrix aparezcan un par de gemelos en perfecta armonía y coordinación.


3 comentarios:

Principemestizo dijo...

la dualidad es una realidad interna y externa en todo, saludos hermano!!

Anónimo dijo...

un escrito muy interesante y que me ha dejado algo en que pensar, la voz interna que a veces quiere salir y decir lo que no decimos, hacer lo que no hacemos.
Un tema que da de mucho que hablar.

Saludos.

PSD.
Gracias por el consejo, lo seguire.

Alguien dijo...

2 cosas (jajajajajjaja)

1) La dualidad y la bipolaridad, son cosas muy distintas y hay que vivirlas para entenderlo.

2) Nada en The matrix es coincidencia.

:-2