16 de junio de 2007

8 Cosas que deberíamos saber de uno mismo. (Meme)

Luna y R.E.L. Me han dejado esto, encantadode hacerlo.


Reglas:

1.-Cada jugador(a) comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.2. Tienen que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.3. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.4. No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar.


1 Estadísticamente hablando 7 de cada diez amigos o mejor dicho conocidos creen que soy ateo, atribuyo esto a que saben no creo en los religiosos en muchos sentidos y que veo que algunos pastores, sacerdotes, religiosos o guías espítales, usan los versículos de la Biblia a beneficio propio dejando a los creyentes navegando entre dudas y la respuesta mas predecible es " Los caminos de Dios son misteriosos y difíciles de entender" dándole la impresión a los feligreses y conversos que el conocimiento de Dios es invisible, intangible e imposible de alcanzar, será invisible si lo que quieres ver es un viejo con barba sentado en trono de oro, pero si ves las cosas lindas de la vida sin llegar a lo poético, me refiero a las cosas del día a día, te darás cuenta que esta mas cerca de ti que (vuestras manos de vuestros pies), lo dijo el no yo, esta en la Biblia. Lo veras todos los días si sabes donde buscarlo.

2 No creo en nadie con los ojos cerrados, en mi vida he cometido errores que no me alcanzara la eternidad para reparar, pero lo he hecho muchas veces sin la mínima intención de hacerle daño a otros y los resultados son interminables noches de insomnio, como reconozco que me he equivocado sin intención y he hecho daño sin premeditación, siempre creo que si confió ciegamente en alguien algún día podría al igual que yo cometer un error en mi contra sin intención previa, para evitar eso no permito las personas llegar a mi verdadera escénica como persona y me guardo a mi mismo como un secreto, es la misma razón por la que puedo perdonar cualquier falta, solo me pongo en el lugar de la persona que me ha causado cierto problema y termino entendiendo que yo también podría incurrir en el mismo error si estuviera en sus zapatos.

3 Blogger es una de las 3 mejores cosas que me han pasado en la vida, me ha permitido conocerme a mi mismo al escribir y publicar ciertas cosas que de otra forma aun estarían martillándome la cabeza en mi almohada, dudas, penas, dolores, alergias, recuerdos, historias, me gusta la idea de que estoy sacando de mi la verdad desde adentro de mi ser, no es lo mismo que escribir en un cuaderno y guardarlo bajo la cama como antes, en Blogger he conocido verdaderas personas que me entienden y aunque no me conozcan entienden la mayoría de la veces mis conflictos existenciales o gran parte de ellos.

4 Antes, no hablo de mucho tiempo atrás, pensaba que yo era un error de la naturaleza, que nací en un lugar incorrecto a la hora incorrecta, en la familia incorrecta y que por eso no podía entender mi entorno, mi vida ni a mi mismo, me veía como una sombra oscura y sin sentido que no debía estar aquí, a veces salía a caminar en las noches con la esperanza de que algún ladrón me atracara y me matara o que simplemente me encontrara de frente con alguna bala perdida ya que nunca tuve el valor de matarme, nunca contemple el suicidio, no se porque, pero no quería estar aquí quería pasar de todo esto y ver que hay de detrás de la puerta que llamamos muerte que para mi no es mas que paso hacia algo mas grande que la vida que conocemos, pero ya no es así me gusta mi vida tal como es, I Swear.

5 Un día mientras caminaba por la calle desorientado y sin saber para donde iba, me encontré con una mujer de mediana edad tenia algunos 45 años, se paro frente a mi y me dijo " debes aceptar a Cristo hoy" solo moví la cabeza en señal de aprobación, me puso la mano en la hombro izquierdo e hizo una oración, cuando abrí los ojos era una persona nueva, ella solo dijo, hecho esta!, seguí mi camino y cuando mire atrás la señora había desaparecido en mi espalda, desde ese día mi vida cambio, ella no me dijo ve a esta o aquella iglesia, solo me dijo que mi vida había sido limpiada en el nombre de Cristo, y en efecto desde ese día todo es distinto, las cosas ha mejorado bastante, lo mas inexplicable es que yo sabia que conocía esa señora, pero no de donde, muchos meses después le estaba contando lo sucedido a una tía que era mi apoyo en todo desde mi niñez, pero que se había ido a vivir en higuey hacia mas de un año y me sentía mas solo que nunca, cuando la mire no pude contener las lagrimas ni el Shock. La señora que me había parado en medio de la calle era ella misma mas o menos 10 años mas vieja. hasta ahora pienso en lo ocurrido y no dejo de dar gracias a Dios por darme la forma correcta y en la hora precisa su mano, me ha dejado ser yo mismo sin ninguna carga que no sea yo capaz de llevar a cuesta. Gracias Padre amado se que mereces mas que estas palabras...


6 El punto más débil en mi personalidad y el que más me perjudica en todos los sentido es el cigarrillo, como dicen por hay: dejar de fumar es fácil, yo he dejado de fumar un millón de veces. Me gustaría mucho dejar de fumar, para ser sincero no he podido.


7 No tengo novia, no me he casado nunca, confieso que tengo un trauma que no me deja ver a las mujeres como debería, la verdad es que les temo, me gustan no crean que soy pájaro ni rarito, todo lo contrario, no se imaginan en los líos que me he metido por mujeres, pero por alguna razón no puedo verme casado y con una mujer a mi lado como timón, la verdad es que me muero por levantarme todos los días y ver una hermosa mujer acostada en mi cama y que sea la misma claro, pero como les dije, no se porque cuando me siento enamorado me da pavor y busco cualquier pendejada para alejarme. se que no es producto de alguna relación fallida, es algo que arrastro desde niño, como saben soy gemelo y mi hermano era el pato macho en la escuela desde el preescolar, mi primera novia la tuve a las 20 años, me da vergüenza decirlo pero a mujeres las trataba como si fueran desechables, como ya no quiero jugar con ninguna hace mas o menos 2 años me prometí no meterme con ninguna hasta que no esta verdaderamente enamorado, tengo dos años sin novia, no digan que soy exigente, pero lo que busco es algo así, +o-, blanca, ojos marrones claros, cabello claro, delgada, inteligente, juguetona pero no que este siempre con los dientes afuera, que le guste leer "No me casaría con una mujer que no le guste leer", trabajadora, seria, realista, que si se enamora de otro me deje y no que se quede conmigo porque crea que me hacia mas daño si me lo dice, que le guste bailar bachata y regueton pegao, pero solo en la discoteca no que este escuchándola en la casa ni en ningún otro sitio que no sea exclusivamente en lugares donde se venda alcohol y haya pista de baile, solo así lo permito, que conozca a Dios o por lo menos este consciente de que existe algo mas grande que nosotros, que es bueno y que tiene muchos nombres, pero que es el mismo ser que nos dio un camino de verdad y vida, que nadie llega la padre si no es por el, no tiene que ser una fanática religiosa, solo saber que Dios existe y que Jesús es la única vía para llegar a conocerle.

Si conocen alguna así me la presentan por favor.


8 La gente cree que soy Geek, no es así la informática no es mi pasión, si es verdad que en casa tengo mi PC, dos laptos, PDA, celular, MP3 player, muchos cachivaches como, impresoras, Varios DD portátiles, scanners, cámara digital, TV, DVD, Radio, Teléfono, pensándolo bien si tengo muchas cosas que usan electricidad, pero no, mi pasión es escribir, en serio!! La informática es solo el medio por el cual produzco dinero para comer.


Nota: Luna a ti te digo que podría amanecer escribiendo cosas como estas.


Siguen:

Aylan, será interesante ver el tuyo.

Karolin, me gustas tus puntos de vistas.

Peter, este tiguere tiene una forma muy original e hacer los memes, aunque prefiero este lo hagas de la forma tradicional.

Kelvin Ovalle, desde Guatemala a la blogsfera Dominicana, Bienvenido.

Demetrix, nada de caídas, resbalones, ropa interior en la piscina ni vainas de tech, solo el meme. (Es broma)

Inner el pendejo tecnologico, este tiene una imaginación impresionante, tremendo blogger.

Lizzie, te habían dicho que tu nombre es difícil de escribir?

Juni HH, recién descubrí este blogger, muy interesante.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Caramba Santuario, que dificil me lo has puesto. La verdad es que no creo conocerme del todo, pero hare el esfuerzo a ver que tal va.

Lo cierto es que ya mentalmente hice la lista de mis proximas 8 victimas.

Como dicen por ahi "ya mi agarran", asi que sera un placer para mi responder. Cuando lo haga, te pongo un comentario por aqui.

Por cierto, gracias por añadirme a tu listado de "estelares", no esperaba tanto.

Liga Softcodia dijo...

siempre faltan mas de 8 cosas para conocer a una persona...yo te conoci en el coro split, (espero que no haya sido tu hermano gemelo, jajajaj), y de verdad eres un tipo cool..

P.D.: lleva tu hermano al coroblog VI, asi les vendo dos camisetas iguales y nadie sabe quien es quien...

Anónimo dijo...

Una tarea dificil la verdad pero lo intentare...
Gracias por el reto..

PSD.
No es Kelvin es Kevin...igual errar es humano.

Muchos saludos y espero conocerme bien a mi mismo,

YannyRamz .- dijo...

No suelo leerte, pero leo este meme porque alguien me comentó sobre ello. Comicas tus descripciones de la mujer que buscas:
"Que le guste bailar bachata y regueton pegao, pero solo en la discoteca no que este escuchándola en la casa ni en ningún otro sitio que no sea exclusivamente en lugares donde se venda alcohol y haya pista de baile." Wow;-p
Se llevan bien tu & Peter, verdad?
Espero la encuentres.

Anónimo dijo...

uff, no participo, me da yuyu hablar de mi

saludos

Carolin Guzmán dijo...

Hola Victor, con gusto hare la tarea, aunque no soy mu buena hablando de mi, al contrario de ti que expresaste todo con gran seguridad, pero ya veremos que sale.
Saludos...

MarthaSol dijo...

Bendiciones estimado Santuario; te felicito nueva vez por conocerte tú mismo y saber lo que gustas y lo que quieres en la vida...de ver una chica como la que necesitas no dudaré en presentartela. Hasta luego.

LiZzYe dijo...

no soy muy buena hablando de mi, pero tratare de hacerlo lo mas pronto posible.

VIC's Legend dijo...

hey tocaño, esta bueno tu post, sin embargo el punto de las mujeres me preocupa porque no veo porque hay que tenerles miedo. Otro punto, trata de buscar un hobbie por la izquierda, te siento como medio saturado de tecnologia jejejjeje

muy buenos tus memes jejeejej
tecuidas
y palante siempre!!!

santuario dijo...

Señores gracias a todos, muy sorprendido con ustedes por leerme asi medio loko, de verdad gracias estoy con todos ustedes...

Nikkei-Girl dijo...

Primera vez que vengo a visitarte, y pues conicido contigo en algunas cositas. Siempre es bueno conocer sobre otras personas. Me gustó mucho, en especial cuando hablas de tu tía.. me movió el corazón! Espero que encuentres a esa flaca-blanca-bailadora-lectora y creyente. :D
Te sigo...!

Ariel Santana dijo...

Segun los articulos que he leido en este blog, tu no eres ateo, solo intentas buscar una verdad. Realmente eres todo Geek :) Pero se nota que eres un tipo BIEN!!!