17 de mayo de 2007

Miradas


Dos personas me preguntaron que como me sentía, pero a los dos solo les dije que todo estaba bien, pero no les explique porque de mis raros spots, le explico….


A los dos les agradezco las preguntas y el detalle de preocuparse. Gracias.

Will: Te dije que cuando encontrara la respuesta te la diria y la encontre…

China: Gracias por preguntar.


Respuesta.

He estado durmiendo mucho tiempo. El hecho de estar caminando y hablando no es indicio de que estés despierto, en lo personal yo estuve durmiendo despierto y viviendo en la nubes durante casi 3 semanas ese tiempo he aprendido a ver mi lado oscuro y a dominar mis impulsos negativos, me he conectado con un lado desconocido de mi personalidad y he adquirido la habilidad de ser yo mismo en las diferentes circunstancias de las dos formas de pensar que tengo y que son tan diferentes una de otra que a veces parezco como si tuviera dos personalidades. Es que es asi, las tengo.

Desde hace un rato estoy escurriéndome a mi mismo o describiendo mi lado negativo. El saber que existe me da la oportunidad de manejar mis dos yos. No se asusten no estoy loco, es una condición temporal por la que estoy atravesando. Ya se me pasara!!


Creo que la respuesta es muy difícil de entender, por eso solo digo que estoy bien a los que me preguntan, es que estoy bien aunque para mi la definición del bien no es la misma que para muchas personas, creo que es evidente. Esta es al única forma que encuentro para describir la sensación de ser yo mismo.

Todo esta bien ya no pasara nada malo. Gracias por preguntar.


Otra cosa.


Ayer vi los ojos de mi enemigo. Eran oscuros y siniestros, no recuerdo haber visto esa mirada antes. Una mirada mezclada entre admiración el odio, entre el respeto y envidia.

Pude ver la mirada de mi enemigo y lo único que me sorprende es el hecho ser traicionado por una persona a la que solo le brinde mi ayuda y mi respeto. Es esa misma persona que en un momento parece un niño pero en ojos hay un cuchillo que se te clava en la despalda aun así no todo es malo. También vi una mirada de amor.

Su ojos se abrieron cuando me vieron y sus labios sonrieron de una manera que me arrancaron una sonrisa desde el fondo de mi ser….


Ayer vi una mirada de amor y una de odio, la de amor la respondo con amor, la de odio la respondo con inteligencia, con la lucidez de ser yo mismo y demostrándole a mi enemigo lo lejos que esta de alcanzarme lo difícil que es comprenderme y lo rápido que reacciono.

Una mirada sale del alma, y un lamento del corazón। Lamentas haberme mirado y yo lamentare haberte dado mi confianza॥



4 comentarios:

Liga Softcodia dijo...

amigo mio..la inteligencia nos permite recahzar todas esas cosas malas...y burlanos de ellas en sus caras como has hecho tu, espero que ya estes mejor..y que todo marche bien...

Paraíso Divino dijo...

Me alegra mucho el saber que sabes distinguir las miradas y que sabes mirarte a ti mismo, solo te pido no dejes pasar las miradas que van al alma, detente y analizalas, son las que te animaran a seguir...no lo olvides.

luima dijo...

adelante siempre manito .

Ginnette dijo...

Leyendote recordé un libro de Anthony de Mello sobre este asunto. Quizas te gustaría leerlo. Está en la red. Se llama Autoliberación Interior. Esta encaminado en lo que estás. Saludos!!