10 de septiembre de 2007

Hasta nuevo aviso

Nuevo aviso...


A medida que pasa el tiempo las cosas van cambiando, lo que ayer era importante hoy carece de sentido.

No ver lo que esta frente a nuestros ojos es un error que muchas veces cometo por no ser sincero conmigo mismo, este no será el caso, en estos días me he estado preguntando si tiene sentido escribir las cosas que salen desde mi alma y dejarlas a merced de cualquiera, antes no me importaba de hecho muchos de mis conflictos existenciales se resolvieron por la opinión de una amigo que de la nada llego y con una opinión sincera me dijo lo que creía y con esa opinión conectarnos y dar inicio a una relación de amigos.

Con el tiempo algo a cambiado, las opiniones dejan de ser sinceras y se convierten en un Reality show, mirándolo desde este punto de vista esto ya no tiene sentido, si no voy a escribir lo que en verdad quiero ¿que sentido tiene esto?

Somos una moda, donde muchos están y sin entender que la libertad que teníamos era que éramos libres de escribir lo que queríamos sin temor que nos critiquen los escritores profesionales, los periódicos o las revistas, somos un grupo de gente que por moda estamos leyendo o escribiendo y como era de esperarse nos estamos diviendo entre nosotros mismos, en cierta forma dejamos de ser especiales y nos hicimos igual a todo lo demas, sea cual sea el caso no son todos los que esta ni están todos lo que son, después de tanto pensar llegue a la conclusión de que este blogg estaría cerrado hasta nuevo aviso, hasta que la moda pase y escriban lo que tienen algo que decir y ganas de escuchar, hasta que se olviden de todo esto y queden los que de verdad entienden el sentido de la libertad de expresión no es precisamente reírnos de los demás para sentirnos importantes, libres, originales, Cool, Etc.

Moda, fuerza, quien tiene mas, quien es mejor, hipocresía, tiraerá, miradas de reojo, yo te digo, tu me dices, todo esto es lo mismo de siempre y de eso ya estoy cansado, algún día pasara la moda y quedaran pocos hasta entonces este blogg quedara cerrado con la promesa para mi mismo que dice Hasta nuevo aviso, es posible que vuelva mañana en una semana o en un año, pero si lo hago será cuando esta moda haya pasado.

CERRADO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que regreses pronto por que hay muchos aqui que seguramente, como yo, aprecian tu manera de escribir, espero que la moda como le dices pase pronto, que los hipocritas se vayan y queden solo los que merecen estar para podamos volver a leerte...

Hasta nuevo aviso
Kevin Ovalle

Carolin Guzmán dijo...

¿Que fue lo que paso mi querido Santuario?
Si quieres no me conteste probablemente tengas razón, pero sabes que te voy a extrañar mucho tus escritos para mi significan tanto, que probablemente diciendotelo no me entiendas.

Espero que todo esto sea pasajero... hay personas sincera que te queremos mucho y apreciamos tus sentimientos y tu forma de plasmarlo en este espacio, yo soy una de ellas.

A pesar de que no he tenido el placer de conocerte en persona, aunque si ya te he visto por las fotos de los coroblog, debo decirte que mi cariño es sincero y te lo mereces por ser tu mismo en cada escrito, y eso vale mas que cualquier cosa.

Un abrazo mi querido Víctor espero que no te alejes de este mundo bloguero por mucho tiempo...

Un abrazo fuerte fuerte
Bendiciones.

VIC's Legend dijo...

hey bro que paso, sabes algo, una de las personas que siempre lee soy yo, no se otros, y mas alegrandome de lo que me dijiste los otros dias, creo que debes postear para sentirte bien y decir lo que te salga del corazon sin miedo a nada ok.

Dios te bendiga y palante
que vuelvas pronto
chao

Ariel Santana dijo...

Estimado Victor:

Estoy de acuerdo contigo en que esto es una moda. Muy pocos escribimos por pasión. Quizas de aqui a 2 años nos se sabe quienes quedaremos. Y digo "quedaremos" pues pienso que eres uno de los que puede mantenerse ya que siempre expresas lo que realmente sientes y este espacio ha sido también un desahogo para ti. Cuidate! Se que volverás pronto!

Tatiana dijo...

que agonia siento al leer este post, que letargo empieza mi corazon a sentir con tu momentanea despedida. se lo que sientes, yo tmabien siento igual. sobran palabras para describir tanta hipocresia, tanto temor a ser nosotros mismo, y querer ser lo que son los demas. ya no desando todo el dia, por los blogs que antes eran mis favoritos, porque ya no se cuales son los post originales, de cada uno. ya todos son iguales, ya todos hablan del mismo tema, o hacen el mismo meme con respuestas sencillamente iguales. es comprensible que te asquees de tanta hermandad, de tanto igualismo, de tanto parecido, que no sabes diferenciar, amistad o complot, estamos explotando un medio tan bonito. si amigo victor te voy a extrañar, porque eres uno de los mejores, porque con este acto de confucion, e humildad, me has demostrado una vez mas que eres distinto, que eres sincero. privarme de tus escritos va a ser una crueldad. pero al final, vorveras, como los superheroes que siempre vienen a salvarnos, o a escribir el final feliz. vorveras porque esta en tu naturaleza hacer esto, y porque sabes que necesitamos de ti, para hacer el dia bonito. cuidate, que dios te bendiga.

Wendy5 dijo...

Amigito espero que regreses y que demuestres que escribes para ti y para quienes te valoramos, Dios te bendiga y vendre seguido a ver si volviste.

Anónimo dijo...

SANTUARIO TE EXTRAÑAREMOS MUCHISIMO Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE........................HASTA LA VISTA AMIGO SIEMPRE CONTARAS CON UN HERMANO.............RECUERDALO SIEMPRE

Principemestizo dijo...

apoyo todo lo que dices mano, las cosas se estan llendo de proporcion, pero cuente conmigo!

Liga Softcodia dijo...

Dale el blog a tu hermano..que postee el...
voy a dar un viaje a Barahona, a darte un pela...muchacho del carajo!..tu sabes que me atrevo hacerlo

@MerlynAC dijo...

duro unos dias fuera de este medio, y me encuentro con esto... entiendo tus razones, pero no pierdo la fe en que volveras pronto...

un beso...