25 de enero de 2007

Despierto


Desde que era niño aprendí a suprimir recuerdos, para borrar algunos capítulos que no me interesaba recordar, eso lo hacia cuando las cosas andaban mal, ahora ya no soy un niño pero sigo reprimiendo recuerdos, a veces me asusto de ver que las cosas no están saliendo bien, porque no recuerdo ni lo que estaba haciendo hace 5 minutos.
Pero no es así, las cosas están bien, jodidamente bien, entonces me llega a lamente que el problema no es el entorno que me rodea, el algo que nunca he podido establecer que es, pero desde que tengo recuerdos en la mente me he estado haciendo esa pregunta, algo me molesta, pero no se que es, hay un problema, pero no se cual es, Chicken Little dice porque, no podemos volver al día en que todo comenzó a salir mal. Yo me hago la misma pregunta, que no daría yo para volver a ese día en que las cosas se comenzaron poner incontrolables, lo daría todo.
A veces me quedo tranquilo, muy tranquilo entonces, en estos momentos no pienso en nada, no pienso en nada bueno no pienso en nada malo, mi mente se queda en blanco y comienzo a jugar con mi imaginación, sin responsabilidad de lo que estoy pensando, es en esos cortos momentos que soy feliz, pero vuelven los pensamientos a mi mente, me gustaría no pensar, no decidir, no hacer nada, entrar a lo mas profundo de mi y encontrar ese momento y una ves encontrado darme cuenta que no están malo como creía, no es mas que algo simple y que mi propia imaginación ha convertido en un tormenta.
Pero no todo es malo, cuando las cosas están completamente negras en mi mente trato de salir a la luz y cuando me doy cuenta que estoy solo y oscuro hago un esfuerzo, entonces siento en mi interior una pequeña corriente de frió y veo una de mis ilusiones preferidas, porque veo luz mucha luz tanta luz que me quema por dentro, me siento como si estuviera acostado de frente al cielo en un rió con aguas cristalinas mirando al cielo, en un día en el que el sol es mi amigo, me da calor pero no me quema, me da luz pero no me molesta., despierto.
Y me hago la pregunta de siempre, estoy dormido o despierto.
No se. Pero se que hoy algo bueno en el futuro y lo que me molesta esta en el pasado, decido que es mas importante, el futuro o el pasado.
Solo tengo que esforzarme un poco mas y llegare a la luz de mi mismo, esa luz que a veces veo en lo que hago, esa luz que veo en frente mió, que veo en por todos lados.

No hay comentarios.: