30 de enero de 2007

Destellos



Entonces pude ver el agua, era negra y sucia estaba tratando de salir a flote pero no podía mas que moverme de manera torpe y errónea nadando pero sin llegar a ningún lado, me quedo tranquilo a ver que pasa y me doy cuenta que no me ahogo, que si bien estoy sumergido y no puedo respirar normalmente no me muero, si, si me estoy muriendo, pero de una forma lenta, tan lenta que no me había dado cuenta, me espanto y vuelvo a salir a flote pero de alguna manera ya no es agua lo que me rodea, sigue siendo oscura pero ya no es agua ahora es un tipo de barro.
Sigo hundido, estoy cansado quiero ve la luz estoy buscando una salida moviendo mi cabeza de lado a lado buscado aire, buscando aliento pero no lo encuentro en el momento en el que estoy mas asustado me doy cuenta que algo me agarra no se que es pero se que es grande y fuerte, me cagar como si no pesara, como si yo fuera una pluma, me duele, me duele mucho pero comprendo que no es daño lo que me quiere hacer esta sacándome de las tinieblas veo que la mano me hace mas daño que bien, pero me estregó, de dejo abrazar por su presencia y puedo ver que el dolor desaparece, ya no estoy cansado ya no tengo dolor, ahora para ver el agua sucia y negra en la que estaba metido tengo que mirar para abajo, y me rió de ver lo fácil que es salir del infierno si no tienes miedo y te entregas a esa luz, que duele solo de sentir su presencia, esa luz que tienes que bajar la miran de en su lado, esa luz que todos tenemos miedo, esa luz que todos sabemos que hemos defraudado un día, esa luz que esta dispuesta a darnos una nueva oportunidad cada día,
Esa luz que puede ir al mismo infierno y sacarme, esa luz a quien tanto amo y a quien tanto temo. Que auque este ciego puedo ver sus destellos.

Seria bueno recordarlas












Bill Gates.

Es sin duda un hijoeputa, pero es el hombre mas rico del mundo, pudo crear un producto que pasó de ser innecesario a imprescindible y eso merece cierto reconocimiento y lo tiene.
Yo me estoy rompiendo al cabeza para crear algo que todo el mundo quiera comprar y no lo encuentro así que últimamente estoy leyendo mucho acerca de Bill y encontré esto, la verdad no lo había leído antes, vale la pena compartirlo, Recuerden la #2.


LAS 11 REGLAS DE BILL GATES

REGLA UNO
La vida no es justa. Acostúmbrate a ello.

REGLA DOS
Al mundo no le importará tu autoestima. El mundo esperará que logres algo, independientemente de que te sientas bien o no contigo mismo.

REGLA TRES
No ganarás US$ 5.000 mensuales justo después de haber salido de la universidad, y no serás un vicepresidente hasta que con tu esfuerzo te hayas ganado ambos logros.

REGLA CUATRO
Si piensas que tu profesor es duro, espera a que tengas un jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida.

REGLA CINCO
Dedicarse a voltear hamburguesas no te quita dignidad. Tus abuelos tenían una palabra diferente para describirlo, le llamaban: oportunidad.

REGLA SEIS
Si metes la pata, no es culpa de tus padres. Así que no lloriquees por tus errores, aprende de ellos.

REGLA SIETE
Antes de que nacieras, tus padres no eran tan aburridos como son ahora. Ellos empezaron a serlo por pagar tus cuentas, limpiar tu ropa y escucharte hablar acerca de la nueva onda en la que estabas. Así que antes de emprender tu lucha por las selvas vírgenes contaminadas por la generación de tus padres, inicia el camino limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.

REGLA OCHO
En la escuela puede haberse eliminado la diferencia entre ganadores y perdedores, pero en la vida real no. En algunas escuelas ya no se pierden años lectivos, y te dan las oportunidades que necesites para encontrar la respuesta correcta en tus exámenes y para que tus tareas sean cada vez más fáciles. Eso no tiene ninguna semejanza con la vida real.

REGLA NUEVE
La vida no se divide en semestres. No tendrás vacaciones de verano largas en lugares lejanos y muy pocos jefes se interesarán en ayudarte a que te encuentres a ti mismo. Todo esto tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.

REGLA DIEZ
La televisión no es la vida diaria. En la vida cotidiana, la gente de verdad tiene que salir del bar de la película para irse a trabajar.

REGLA ONCE
Sé amable con los más aplicados de tu clase. Existen muchas probabilidades de que termines trabajando para uno de ellos.




28 de enero de 2007

Hay estas.

Hay estas, siempre en mi mente, estoy en silencio y escucho tu risa, cierro los ojos y veo los tuyo, nunca olvidare la primera ves que te vi, primero solo vi tu piel, Blanca y limpia como si no estuvieras a merced del sol que marca a las personas con su presencia, después vi tu cabello amarillo y largo como un velo, cuando te vi mover solo pude comparar tu belleza con un Girasol, no me pareces un rosa porque de cierta forma no puedo ver tus espinas, me pareciste una flor que busca la luz por si sola y que no importa lo alto que este siempre la encuentra, dicen que las abejas siempre están buscando un flor en donde posarse y sin su permiso tomar el néctar, me veo a mi mismo como una abeja que simplemente no ha encontrado su flor.
Después de escuchar tu vos solo mire para verte mejor y fue entonces cuando vi tus ojos, se metieron en mi como una lanza que me dejo sin respirar no pude hacer nada mas que sonreír para no delatar mis pensamientos.
Esos ojos que simplemente son hermosos y que cada ves que los veo, lamento que algún día dejare de verlos.
Me impresiona ver como las cosas que no tienen importancia aparente son a veces las más importantes.
Te veo caminar y me doy cuenta que lo haces como si no quisieras que te miren, como si no quisieras que alguien notara tu presencia. Es delicada y tranquila, es precisa y completa y suave, hermosa.
Pareces de esas personas que lloran fácilmente y que ríen con los ojos abiertos mirando fijamente, segura de lo hermosa que es su sonrisa.
A veces solo veo tu mano y puedo ver las venas por debajo de tu piel, veo tu ojos y sin ninguna razón imagino todo tu cuerpo, lo veo hermoso y completamente delicado creo que mis manos no son lo suficientemente delicadas para acariciar tu piel.
No puedo entender como una sola persona tiene tanta belleza junta, es como si fueras lo más cercano a la perfección femenina que he visto, la mas hermosa de todas la mujeres que tengo a mi alrededor, nunca me había sentido tan cerca de de nadie y nunca me siento tan lejos de ti como cuando estamos juntos los tres….

27 de enero de 2007

TOTAL CREDITO A REMOLACHA.NET



50 mil personas leen esta pagiana al dia, un dia encontre esto, se que ustedes tambien lo leyeron.

les gusto tanto como a mi ?

lo publico Remo hace un par de meses.

La jornada al Saber.

Encontre esta joya de Escrito en un blog por ahi:

“Parte del camino del saber es no saber y utilizar el aprendizaje para desarrollar el conocimiento del saber. A veces pensamos que sabemos la esencia de lo que estamos aprendiendo, pero no es asi, y nisiquiera sabemos eso.
Puede que tengamos brillantes ideas desde que no sabiamos, y ahora que sabemos algo. Entonces viene alguien que pone a prueba nuestros conocimientos, y posiciones, enviandonos razonamientos que violan las deduciones que ya habiamos hecho basada en el conocimiento que adquirimo. Estas violaciones nos causan a aprender mas, y la jornada al saber continua. Algunas veces en este camino miramos atras y nos preguntamos que tanto sabiamos antes, y nos damos cuenta que sabiamos poco cuando creiamos que sabiamos mucho. La humildad ayuda mucho. Pero no saber no es bueno ni es malo; es parte de la naturaleza humana…. “
Por mi experiencia, y sacando de aqui, hay muchas veces que creia que sabia algo, luego me di cuenta que no. Por eso a veces me pongo a pensar, que tanto se en realidad? Por eso es bueno tener humildad, pero a la vez debemos ayudar a esos que estan mas atrasado en el camino, debemos poner a prueba sus conocimientos y incentivarlo a continuar en la jornada del saber… que es una jornada para el resto de la vida.
En resumen, Humildad y Respeto hacia los demás… y para mi, espero seguir mi propio consejo.



Chris Star

25 de enero de 2007

Hoy Estoy Despierto.

Si, estoy despierto y me doy cuenta que estoy en un momentos de mi vida donde todo puede ser posible, todo puede pasar, hay un mundo de posibilidades en mi puerta y no es tan difícil como creía antes lograr el éxito, solo tengo que esforzarme un poquito mas,
Siempre he hecho caso a los consejos y los veo como destellos de sabiduría que otros nos regalan, pero hoy me doy cuenta que no todos los consejos son sabios, muchos consejos están llenos de miedo y fracaso, la mayoría del a gente aconseja no hacer los que a ellos no les funciono , pero no se detienen a pensar que cuando ellos lo intentaron no era el momento propicio, no sabían lo que tu sabes o simplemente solo echaron un ojo y no les gusto lo que vieron y se devolvieron, eso es razón para decir NO, no lo hagas no funcionaria.
Que bien, ya con eso te salvaron la vida, si como no.
Si Ernestito no se hubiera vuelto loco y deja los estudios a casi terminar y se va con otro loco a recorrer todo el continente sur americano en el loco viaje solo con una motocicleta, no hubiera visto las cosas que vio y que lo convirtieron, no en un nombre en una oficina cualquiera, sino en El Che.
Todos los grandes acontecimientos ocurren en el momento preciso y justo no importa lo simple que sea o complejo que parezca todo tiene su momento y pasan si tienen que pasar, de lo contrario no pasan, simple.
Hoy que estoy despierto veo que el mundo no se detuvo a esperar que me despertara siguió su curso ahora yo tengo que trotar y a veces correr para alcanzarlo, ya estoy corriendo. No importa que tan lento avance mientras no deje de avanzar, es eso, avanzar. Veo que cada paso me lleva a un nuevo día cada día a una nueva oportunidad y cada oportunidad una nueva esperanza, estoy despierto muy despierto, y no haré caso a los consejos de miedo, a las historias de fracaso, tengo lo que necesito, tengo fe, mucha fe, apostare a mi y no me dejare ganar de nadie.
Pocos son los mortales que entienden que el reino de Dios se extiende al reino de las satisfacciones humanas (Auto Biografía de un Yogui) no hay limites solo los que me ponga a mi mismo. No hay términos medios, esta el éxito o el fracaso.
La raíz de muchos problemas es que no queremos arriesgarnos a perder, no queremos perder lo que ya tenemos, queremos que los problemas se resuelvan, que todo este bien o mal. Pero, que no importa como termine, queremos quedar en la mismo forma que estábamos no queremos cambiar no queremos evolucionar, eso es imposible.
Hasta no perder el miedo de perder las cosas que tengo y arriesgarme a tener las cosas que anhelo no estaré completo. De todo eso me he dado cuenta hoy que estoy despierto.

Despierto


Desde que era niño aprendí a suprimir recuerdos, para borrar algunos capítulos que no me interesaba recordar, eso lo hacia cuando las cosas andaban mal, ahora ya no soy un niño pero sigo reprimiendo recuerdos, a veces me asusto de ver que las cosas no están saliendo bien, porque no recuerdo ni lo que estaba haciendo hace 5 minutos.
Pero no es así, las cosas están bien, jodidamente bien, entonces me llega a lamente que el problema no es el entorno que me rodea, el algo que nunca he podido establecer que es, pero desde que tengo recuerdos en la mente me he estado haciendo esa pregunta, algo me molesta, pero no se que es, hay un problema, pero no se cual es, Chicken Little dice porque, no podemos volver al día en que todo comenzó a salir mal. Yo me hago la misma pregunta, que no daría yo para volver a ese día en que las cosas se comenzaron poner incontrolables, lo daría todo.
A veces me quedo tranquilo, muy tranquilo entonces, en estos momentos no pienso en nada, no pienso en nada bueno no pienso en nada malo, mi mente se queda en blanco y comienzo a jugar con mi imaginación, sin responsabilidad de lo que estoy pensando, es en esos cortos momentos que soy feliz, pero vuelven los pensamientos a mi mente, me gustaría no pensar, no decidir, no hacer nada, entrar a lo mas profundo de mi y encontrar ese momento y una ves encontrado darme cuenta que no están malo como creía, no es mas que algo simple y que mi propia imaginación ha convertido en un tormenta.
Pero no todo es malo, cuando las cosas están completamente negras en mi mente trato de salir a la luz y cuando me doy cuenta que estoy solo y oscuro hago un esfuerzo, entonces siento en mi interior una pequeña corriente de frió y veo una de mis ilusiones preferidas, porque veo luz mucha luz tanta luz que me quema por dentro, me siento como si estuviera acostado de frente al cielo en un rió con aguas cristalinas mirando al cielo, en un día en el que el sol es mi amigo, me da calor pero no me quema, me da luz pero no me molesta., despierto.
Y me hago la pregunta de siempre, estoy dormido o despierto.
No se. Pero se que hoy algo bueno en el futuro y lo que me molesta esta en el pasado, decido que es mas importante, el futuro o el pasado.
Solo tengo que esforzarme un poco mas y llegare a la luz de mi mismo, esa luz que a veces veo en lo que hago, esa luz que veo en frente mió, que veo en por todos lados.

24 de enero de 2007

Gracias Joan, Me Inspiraste.

Santuario Internet Center
Por Fin Estoy Vivo.